Connect with us

Importante

Se firmó el pacto

Después de numerosas idas y venidas, la Comisión Directiva y la Agrupación Independiente sellaron este mediodía el famoso acuerdo en la Asociación del Fútbol Argentino. 

Durante las últimas semanas, Independiente fue titular de todos los medios no sólo por su paupérrimo desempeño deportivo en la B Nacional ni tampoco por la renuncia de Javier Cantero, sino también por el tan mentado acuerdo entre la Comisión Directiva y la Agrupación Independiente, que murió y revivió un sinfín de veces.

Finalmente, este mediodía, en la sede de la Asociación del Fútbol Argentina, se selló el pacto por el cual la Agrupación Independiente se compromete a abonar una suma de 10 millones de pesos entre febrero y junio para pagar los sueldos del plantel. El club cobrará el dinero en cinco cuotas de 2 millones de pesos.

Por el oficialismo asistieron Claudio Keblaitis, en su carácter de presidente; Pedro Larralde, como secretario general; y Claudio Ciancio, el secretario administrativo; mientras que por la Agrupación Independiente comparecieron su presidente, Héctor Maldonado, el vocal Adrián Espósito, Claudio Rudecindo y Jorge Damiani.

Una de las cláusulas del acuerdo es que tres integrantes de la Agrupación Independiente  y tres del oficialismo se incorporarán al Departamento de Fútbol. Por la oposición irán Adrián Espósito, Daniel Seoane, Héctor Maldonado y Jorge Damiani (uno de ellos debería salir). A su vez, el empresario Fabio Fernández será el veedor que se encargará de supervisar el destino del dinero aportado.

Noray Nakis, uno de los impulsores del acuerdo, quedó fuera del mismo en las últimas horas.

 

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Victoria ante Temperley

Actualidad Futbolística

Campaña y Silva se sumaron al grupo

Actualidad Futbolística

Día y horario para enfrentar a Newell’s

Actualidad Futbolística

Independiente podrá llevar visitantes a Mar del Plata

Actualidad Futbolística

Connect