Connect with us

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Talleres

La Voz del Diablo te trae los puntajes de la goleada de Independiente 3 a 0 frente a Talleres de Córdoba en condición de local. El «Rojo» se reencontró con el triunfo luego de 8 jornadas y mantiene su posición de ascenso junto a Instituto. 

Rodríguez (9) Tan importante como los goles de Parra fueron sus intervenciones. Una gran tarde del arquero del «Rojo» que al menos tuvo 3 atajadas brillantes.

Valles (6): Un muy buen primer tiempo en el que no pasó sobresaltos en defensa y participó mucho del ataque. En la segunda parte se quedó un poco pero igualmente redondeó una buena tarea.

Ojeda (4): No se puede ser duro en una goleada como ésta pero de no ser por Rodríguez el resultado hubiera sido otro. Muchos problemas en la zaga central, Talleres llegó por arriba, a sus espaldas y con muy poco siempre generó peligro.

Cáceres (4): Muy parecido a lo de Ojeda. Le costaron los pelotazos y tiene como defecto principal la falta de seguridad que demuestra aunque alguna vez sus modos puedan ser efectivos.

Villalba (7): Gran actuación del lateral izquierdo. Fue uno de los mejores. Mucha participación en cada ataque, siempre se mostró como alternativa.

Zapata (5): Sus puntos son por la entrega pero es inentendible como le puede costar tanto dar un pase al pié de un compañero. Ni hablar de sus definiciones

Fredes (6): Buen partido del más resistido. Fue eje del equipo durante gran parte del partido y supo armar la jugada que terminaría en el primero de Parra. Se retiró muy cansado

Vidal (5): Era el equilibrio del equipo en el medio pero debido a un golpe tuvo que ser reemplazado.

Mancuello (7): Otro buen partido del mejor jugador de campo que tiene Independiente hoy. A su entrega le está agregando inteligencia y oportunismo. Asistió en el 2 a 0 y fue clave en el tercero de Parra.

Montenegro (5): Tiene mucho para mejorar y aunque no tuvo un gran partido participó más de lo que lo venía haciendo.

Parra (10) Dicen que el 9 de área está para meterla y él hizo exactamente eso. Supo cómo y dónde estar para marcar la diferencia y le salió perfecto.

Bellocq (5): Ingresó por la lesión de Vidal. Cometió algunas infracciones innecesarias y en algún momento no encontró su lugar ante el adelantamiento de Talleres pero terminó haciendo un buen partido.

Pisano (6): Entró para aprovechar las contras  y lo hizo. Sigue sin ser efectivo y a veces cancherea la situación.

Insúa (5): Tenía que tenerla y supo hacerlo. Con el encuentro resuelto no tuvo chances de mostrar su mejor versión y sólo acompañóal equipo en el final del partido.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

El dueño del clásico

Actualidad Futbolística

“Nos fallamos a nosotros como grupo y a la gente”

Actualidad Futbolística

Sudor, sangre y derrota

Actualidad Futbolística

Connect