Connect with us

Actualidad Futbolística

La previa Vs Talleres

Independiente recibirá esta tarde a Talleres de Córdoba en el estadio Libertadores de América desde las 17 Hs., el encuentro será dirigido por Alejandro Castro y transmitido por América. Como de costumbre, podés escuchar en vivo la transimisón de La Voz del Diablo  por Radio Güemes AM 1050  o a través de www.lavozdeldiablo.com .

Por la 31º fecha de la B Nacional Independiente y Talleres de Córdoba disputarán un encuentro que puede marcar el futuro de ambos conjuntos.

El «Rojo» llega con una larga sequía sin triunfos luego de aquella victoria frente a Brown de Adrogué por la 22º fecha. Desde aquel partido acumula 4 empates y 4 derrotas, lo que lo ubica en el 3er puesto, junto a Instituto de Córdoba, con 45 unidades.

En frente estará la «T», de floja campaña el equipo cordobés suma 32 puntos y se ubica antepenúltimo en la tabla general aunque con un promedio que hoy lo tiene en zona de descenso al torneo Argentino A. El equipo de Sergio Coleoni viene de ganarle a Ferro 3 a 1 en el  Mario Alberto Kempes y le puso fin a una racha de 11 encuentros sin triunfos.

En cuanto al 11 inicial, el equipo de Omar De Felippe contará con tres  cambios: Sergio Ojeda y Samuel Cáceres ingresarán por,el suspendido, Cristian Tula y Julián Velázquez, lesionado, y además será de la partida Martín Zapata en lugar de Hernán Fredes.

En la visita, la idea de su DT es mantener a los titulares que vencieron al conjunto de Caballito en la última fecha, pero aguarda por la recuperación de Juan Pablo Avendaño quien sufre una pequeña molestia y en caso de no poder ser de la partida le dejará su lugar a Jesús Nievas.

Probables formaciones:

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Sergio Ojeda, Samuel Cáceres, Lucas Villalba; Martín Zapata, Marcelo Vidal, Federico Mancuello; Daniel Montenegro, Matías Pisano y Facundo Parra.

Talleres:  Diego Aguiar; Esteban Burgos, Avendaño o Nievas, Vera y Elías Bazzi; Ezequiel Barrionuevo, Nery Leyes, Agustín Díaz y Cristian Pavón; Favio Álvarez y Gonzalo Klusener.

 

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

El dueño del clásico

Actualidad Futbolística

“Nos fallamos a nosotros como grupo y a la gente”

Actualidad Futbolística

Sudor, sangre y derrota

Actualidad Futbolística

perdidos y sin brújula

Actualidad Futbolística

Connect