Connect with us

Diablos por el mundo

Nueva sección

En esta sección te vamos a traer la actualidad de los ex jugadoresrojos que hoy llevan su futbol por el resto del mundo. Pasá y enterate de lasnovedades de la última semana y quién fue el destacado de la jornada.


El destacado de esta semana fue sin dudas un delantero, y lohizo poniendo en practica su habilidad goleadora, aquella que parecía haberperdido luego de una temporada, que entre lesiones y cambios de técnicos , lohabían relegado del nivel que lo supo llevar a ser bota de oro europea y elmejor jugador del mundial 2010.

Diego Forlán que había cumplido 45 minutos en la derrota anteNapoli, comenzó de titular en el empate agónico como local del Inter anteCatania en Giuseppe Meazza. Cuando el partido estaba 0-2 abajo para loslocales, “Cachavacha” apareció paradescontar y armar el camino a la igualdad. De esta forma Diego convirtió susegundo gol en Serie A en 13 partidos con la casaca interista.
Otro ex rojo que fue titular en el equipo milanés fue EstebanCambiasso, el “cuchu” comenzó desdeel arranque pero fue remplazado a los 16 minutos de la segunda parte, cuando eltécnico local decidió apostar por un ataque ofensivo en busca de la igualdad que terminaría llegando.

 

Sergio Agüero: Después participar con gol en lostriunfos ante Porto por Europa League y Blackburn Rovers por la Premier, sumadoa la goleada ante Suiza con la selección Argentina entre semana, RobertoMancini decidió darle descanso al crack argentino, quien vio el triunfo del Cityante el Bolton desde el banco.
A esto hay que sumarle, que los Cityzen tendrán duelo por competencia europea entre semana.

Después de una semana mágica, donde le había anotado 3 golesa la Roma, Germán Denis fue titulartodo el partido en el empate 0 a 0 del Atalanta ante el Udinese.
El tanque suma 15 tantos y se encuentra a 3 de los máximos goleadores.Por su parte su equipo se ubica decimo.

Otro de los destacados fue Lucas Biglia, el rubio volante central es el capitán del Anderlechtbelga, quien se quedo afuera de Europa League frente al AZ holandés. Lucas fuetitular en la goleada 4 a 0 de su equipo ante el Cercle Brujas, la cual lepermitió al Anderlecht estirar su ventaja 8 puntos arriba sobre el Brujas.

Otra mención especial, hay que hacerla para la sorprendente actuación de David Abraham, defensortitular del Basilea suizo, que el martes pasado sorprendió al poderoso Bayer deMunich por los octavos de final de la Champions League. Por otra parte Davidtambién estuvo en la victoria liguera del domingo por 3 a 1 frente al Luzern,en el cual se dio el lujo de abrir el marcador al minuto 28 del primer tiempo con un estupendo cabezazo anticipando en un córner.
El Basilea pone todas sus fichas en la revancha en Munich,ante el Bayern en busca del histórico pase a los cuartos de final.

Uno que esta empezando a levantar su nivel , el cual ya vienemuy bajo desde hace mas de un año, es Daniel Montenegro , un hombre que despierta amor-odio o indiferencia en algunoshinchas de independiente, sigue con su futbol en el América de México.

Las águilas vienen en levantada, ganando sus 3 últimosenfrentamientos por lo que el nivel del “Rolfi”comienza a levantar nuevamente, fue así que en la victoria 2 a 0 sobre Jaguaresde Chiapas, Montenegro abrió el marcador con su sello propio, y luego fueremplazado a 20 del final por el venezolano Vizcarrondo.

Nos sorprendió a nosotros mismos, creíamos que ya habíadejado los botines pero no, aun sigue, ya no en Independiente o en Deportivo LaCoruña, sino en Rubio Ñu, un equipo de la primera división paraguaya.
Hablamos del mítico Roberto“Toro” Acuña, quien tuvo una granactuación a pesar de la derrota de suequipo por 5 a 3 ante Cerro Porteño, el “toro” con un delicioso tiro libre pusoel 1 – 3 que le daba esperanza de un empate que iba a ser muy difícil quellegue.
A sus casi 40 años, el nacido en Avellaneda y adoptadoparaguayo sigue mostrando destellos de se gran jugador que disfrutamos en elrojo en los 90.

También hay que mencionar que Oscar Ustari está cada vez más cerca de volver a los terrenos dejuego , luego de casi sobrepasar los 6 meses que conlleva la recuperación de larotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

 


Written By

La Voz del Diablo nace como un proyecto luego de una mezcla de pasión con vocación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ya consiguió equipo

Mercado de pases

Horas decisivas

Actualidad Futbolística

¡A la final de América!

Importante

Un día volvió

Importante

Connect