Connect with us

Actualidad Futbolística

Comenzó la cuenta regresiva

15125_10152138407685502_1495266169_nEl plantel dirigido por Omar De Felippe volvió a entrenarse esta mañana en Villa Dominico con la mente puesta únicamente en el debut ante Brown de Adrogué. Todos los jugadores pudieron realizar actividades con normalidad salvo Juan Manuel Trejo y Marcelo Vidal, que aún continúan recuperándose de sendas lesiones.

Luego del día libre, el conjunto «Rojo» se reencontró por la mañana en Santo Domingo y allí realizaron trabajos físicos en lo que significó el comienzo de la cuenta regresiva para el pitazo inicial en cancha de Temperley el próximo domingo.

De acuerdo a lo que viene probando el técnico, lo más probable es que estos 11 sean los que salgan a enfrentar al equipo de Pablo Vicó: Diego Rodriguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez, Federico Mancuello; Martín Zapata, Reinaldo Alderete; Daniel Montenegro, Federico Insúa, Matías Pisano y Facundo Parra.

Cabe recordar que Morel Rodriguez estará ausente las dos primeras fechas por encontrarse suspendio tras haber sido expulsado en el amistoso vs Racing.

Written By

Enfermo por Independiente. Estudiante de Periodismo y Comunicación Social en UNLP.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

perdidos y sin brújula

Actualidad Futbolística

Connect