Connect with us

Sin categoría

Tachalo a Fossati.

Jorge Daniel Fossati no será una variante a tener en cuenta de ahora en más. El uruguayo, actual técnico del Al-Sadd SC se manfiestó orgulloso de que Independiente tenga intenciones de contratarlo, aunque recordó que todavía tiene un contrato que respetar y su salida no es sencilla hoy por hoy.

No es la primera vez que Independiente se muestra interesado por el que justamente supo defender el arco del “rojo” en la década de los 80. El técnico se mostró agradecido por el interés del club pero desestimó por segunda vez, en menos de un año, la posibilidad de llegar a la conducción técnica del equipo.
En declaraciones con Radio La Red dijo: “Me han hecho saber el interés de Independiente. Me gustaría que algún dia se pueda concretar”

Luego de elogiar a Gallego, apuntándolo como el candidato del voto popular, dijo que su salida no es sencilla y que no se puede comprometer. Admeás dijo que tiene contrato que lo liga al equipo de Qatar hasta Mayo. “No me gusta irme por la ventana” fue otra de las frases que entregó para La Red.

De esta manera, hoy por hoy, comenzará a sonar un candidato menos. Tachada la posibilidad del arribo de Fossati, el que empieza a tomar más fuerza es el “Tolo” Gallego, que como dijo el técnico uruguayo, es el que cuenta con más adeptos tanto en la dirigencia como en el plantel. Sin embargo, hay trabas como la deuda que se mantiene con el DT y el entredicho de los cheques presentados luego de la asunción de Cantero.

Por Gonzalo Barcena – @gonzobarcena

Written By

La Voz del Diablo nace como un proyecto luego de una mezcla de pasión con vocación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ya consiguió equipo

Mercado de pases

Horas decisivas

Actualidad Futbolística

¡A la final de América!

Importante

Un día volvió

Importante

Connect