Connect with us

Actualidad Futbolística

«Pensar y tomar la mejor decisión»

86

Julián Velázquez dialogó con la prensa luego del entrenamiento del sábado y dejó en claro que su idea es emigrar a otro club, ya sea ahora o en junio: «Necesito un cambio de aire. Hice un esfuerzo enorme en venir, si quería me podía haber quedado en Italia. La decisión mía fue venir y han pasado cosas malas, fue un semestre difícil. Tengo que pensar y tomar la mejor decisión» y como el mercado de pases a esta altura del año no es muy fluído, no descartó la posibilidad de irse a mitad de año: «Esperar hasta junio sería lo ideal porque hay más posibilidades de emigrar».

Ayer no entrenó con el plantel porque tuvo un problema personal que charló con el técnico antes de empezar la práctica, pero no quiso develar mayores detalles sobre el inconveniente: «No pude asistir a la práctica por un tema personal pero lo pude solucionar, pude avisar y hoy estuve acá para seguir entrenando».

Acerca de su renovación y la chance que se dilata en que firme para que el club obtenga dinero por su posible venta, dijo: «Estamos en contacto con Javier (Cantero), los dirigentes y mi representante. Se está analizando todo, la renovación y una posible venta». El defensor no se ve con la camiseta de Independiente más allá de junio: «No depende de mí. Me han pasado muchas cosas en el club que nadie sabe. Mi mentalidad está en tratar de cumplir mi contrato y ver qué sucede con mi futuro». Igualmente, agradeció a la dirigencia por la oferta que le hicieron llegar: «Estoy agradecido con el club por la predisposición que se toma para renovarme y por la oferta que me han hecho».

Cerrando, opinó sobre lo que va a hacer esta parte del año para el club: «Este semestre va a ser importante para el club, hay que tratar de hacer una buena pretemporada y enfocarnos en lo que se viene» y también expresó cuál es su objetivo personal: «Mi objetivo es terminar en lo futbolístico como terminé y ascender para tener una buena oferta».

Written By

La Voz del Diablo nace como un proyecto luego de una mezcla de pasión con vocación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Día y horario para enfrentar a Newell’s

Actualidad Futbolística

Independiente podrá llevar visitantes a Mar del Plata

Actualidad Futbolística

Campaña y Silva se sumaron al grupo

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Aldosivi

Actualidad Futbolística

Connect