Connect with us

Actualidad Futbolística

«Esperemos que se queden todos»

82

Omar De Felippe brindó su primera conferencia de prensa del año en la vuelta de los entrenamiento y afirmó que no hay mucho movimiento en el mercado de pases: «Negociación no hay ninguna, estamos contentos que estén todos, veremos si hay posibilidades de sumar alguien pero esperemos que se queden todos».

También habló de la ausencia de Julián Velázquez en el día de hoy, con quien habló bien temprano por teléfono: «Tuvo un problema personal que no pudo llegar pero seguramente mañana estará».

Debido a la situación económica del club, el técnico sabe que es difícil que llegue algún refuerzo: «Es probable que no llegue nadie, todos sabemos la situación económica del fútbol argentino y si con ese dinero tenemos que pagarle a los que están, sería el mejor refuerzo».

39 jugadores fueron los que estuvieron presentes hoy en el predio, pero a Mar del Plata va a ser un número más reducido. El que no sabe si viajará es Franco Razzotti, del cual respondió: «Vamos a ver, la lista va a estar mañana».

El que más probabilidades tiene de ser vendido es Julián Velázquez, quien dijo: «No hay nada concreto por Julián, esperemos que se quede y si se va, veremos si traemos a alguien». Pero quiere poder contar con él para este semestre: «Ojalá arregle su situación porque es un jugador que necesitamos».

El que sí tiene una oferta concreta es Christian Núñez de Independiente del Valle (Ecuador): «Es probable, hay una posibilidad y me manifestó que tiene ganas de irse y retenerlo no es cómodo». Si existe la posibilidad que el uruguayo emigre, ya está buscando alternativas en las inferiores: «Estamos en contacto con Gaby Milito para ver qué chico vamos a subir».

El domingo el plantel viaja a Mar del Plata donde se quedarán hasta el 17 y jugarán varios amistosos, aparte de los que están pautados oficialmente: «Tenemos amistoso con equipos de la B y de otra categorías. Tenemos amistoso con Kimberley, Aldosivi, Unión de Mar del Plata y Villa San Carlos».

El primer día de trabajo lo encontró con novedades al técnico: «El plantel está bien. Fredes tiene una contractura en el gemelo y Vidal también pero están bien».

Sobre la camiseta amarilla que usará Independiente en los amistosos, opinó: «Está buena, hay que meterle un poco de alegría pero la roja es la más linda». Y sabiendo que generó varias opiniones en los hinchas, expresó: «Si por cuestiones de marketing hay que usarla, la usaremos y listo».

Por último, cerró hablando de la posibilidad de incorporar a Lucas Mareque, quien se habló en los últimos días: «Es un buen jugador pero no me lo ofrecieron».
AUDIO

Written By

La Voz del Diablo nace como un proyecto luego de una mezcla de pasión con vocación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Victoria ante Temperley

Actualidad Futbolística

Campaña y Silva se sumaron al grupo

Actualidad Futbolística

Independiente podrá llevar visitantes a Mar del Plata

Actualidad Futbolística

Día y horario para enfrentar a Newell’s

Actualidad Futbolística

Connect