Connect with us

Sin categoría

Todo listo

Independiente enfrenta esta tarde a Argentinos Juniors por la cuarta fecha del Torneo Clausura 2012. El rojo viene de tres derrotas consecutivas sin marcar goles, mientras que el “bicho” sólo cosechó un punto de nueve jugados y además no cuenta con su técnico Néstor Gorosito. El “rojo” tiene como única premisa salir a ganar para empezar a enderezar el rumbo.

Finalmente Ramón Díaz apostará por una nueva alineación para enfrentar a los de Paternal. El Riojano se vio con la necesidad de meter un cambio obligado por la suspensión de Julián Velázquez. De esta manera, el que tomó su lugar fue otro central fruto de las inferiores, Leonel Galeano. Otra de las novedades de la semana en cuanto a variantes fue la inclusión de Patricio Vidal, el juvenil delantero ingresa en lugar de Matías Defederico.

De esta manera, los once que saltarán al campo de juego serán: Hilario Navarro; Tuzzio, Milito, Galeano; Busse, Fredes, Battión, Krupszky; Benítez, Farías y Vidal. El “riojano” cambia así nuevamente las piezas en Independiente. El partido va desde las 19:10, a jugarse en el estadio Libertadores de América. Quien se encargue de impartir justicia será Federico Beligoy.

Por último, la reserva también disputará su encuentro en el estadio. El partido comenzará a las 16:45 y la “Piponeta” busca continuar en la punta tras ganarle a Estudiantes la semana pasada. El conjunto de Cristian Díaz formará con: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Javier Báez, Federico Gay, Adrián Argachá; Muñóz, Nicolás Delmonte, Elizari, Pizzini; Leonel Núñez y Brian Nieva.

_________________________________________________________________________

No te olvides de seguir el minuto a minuto del partido desde el Twitter de La Voz del Diablo  https://twitter.com/#!/Lavozdeldiablo_

Por Gonzalo Barcena – https://twitter.com/#!/gonzobarcena

Written By

La Voz del Diablo nace como un proyecto luego de una mezcla de pasión con vocación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ya consiguió equipo

Mercado de pases

Horas decisivas

Actualidad Futbolística

¡A la final de América!

Importante

Un día volvió

Importante

Connect