Connect with us

Actualidad Futbolística

«De local tiene que ser tres puntos»

Diapositiva56

Facundo Parra, autor del tanto que le dio la victoria a Independiente en San Francisco, habló en conferencia de prensa esta mañana y contó que el equipo fue en busca de la victoria: «El objetivo era volver de Córdoba con los tres puntos, sea como sea», pero sabían en donde se jugaba: «El primer tiempo no fue lo mejor, pero hay que adaptarse a una cancha que uno no conoce y al rival que no lo conocíamos».

La jugada previa al gol, hubo una buena combinación de toques por parte de los mediocampistas y eso analizó el delantero: «Era difícil jugar por abajo en esa cancha, por eso en el gol los toques fueron por arriba. Fue una linda jugada». De a poco se ve la mano del técnico y al equipo se lo ve más afianzado: «Venimos en remontada, haciendo las cosas bastante bien. Bajó el nivel contra Almirante, pero sacando ese partido, el equipo viene de menor a mayor».

Luego de su lesión, reconoció cómo está: «Yo me siento bien, pero lo define el técnico» sobre su inclusión como titular el próximo partido. Y ante la consulta sobre qué prefiere, si jugar con otro nueve o uno rápido, contestó: «He jugado con otro nueve, con jugadores rápidos. Me es indiferente, no tengo problema con cualquiera».

Es nueva la categoría para Independiente y todos los equipos van a jugar de manera diferente contra ellos, por eso evaluó lo que va del torneo: «Contra nosotros la mayoría viene a aguantar el partido y pecamos de atacar y atacar y nos terminan haciendo goles por estar mal parados», aunque reconoció que de local no hay otra opción que ganar: «Jugar de local tiene que ser tres puntos asegurados».

Por último, desdramatizó los dichos de afuera que hay en el mundo rojo cuando los resultados no se dan: «En un club tan grande como Independiente, es normal. Cuando uno pierde, se empieza a hablar de todo, es parte del fútbol y hay que saber llevarlo como sea».

Escuchá el audio completo:

Written By

La Voz del Diablo nace como un proyecto luego de una mezcla de pasión con vocación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Futuro incierto para Julián Vitale

Actualidad Futbolística

Ortega 2022

Actualidad Futbolística

¿Braian Romero se queda en Independiente?

Actualidad Futbolística

Pérez: «Quiero revertir lo del último semestre»

Actualidad Futbolística

Connect