Connect with us

Actualidad Futbolística

«Necesitábamos ganar un partido de estos»

Diapositiva30

Daniel Montenegro, una de las figuras del partido, dio su punto de vista luego de la victoria del equipo en San Francisco: «Necesitábamos ganar un partido de estos , que se hacen difícil jugar en este tipo de cancha. Esperemos que sirva para la confianza». También contó cómo influye en el plantel una victoria así: «Tiene un sabor porque no pudimos ganarle a Unión. Sirve para crecer en la tabla y en el juego».

El técnico y los jugadores sabían cómo había que jugar este partido y todos coincidieron en las declaraciones post encuentro: «Si nos tranquilizábamos un poco, había espacios  más allá de que a veces se hacía difícil jugar  porque la cancha no estaba en las mejores condiciones» y agregó que el equipo, por momentos, encontró un buen funcionamiento: «Había que no desesperarse, tratar de buscar los espacios, tratar de tener la pelota. Por momentos lo hicimos muy bien, por otros no se podía. Pero siempre fuimos para adelante».

Sobre el mano a mano que desperdició en el primer tiempo, sin estar enojado, dijo: «No me voy con bronca, son circunstancias del partido. Mérito del arquero que pone el pie justo». Y para sacarle un poco de dramatismo, afirmó:  «No fue tan crucial porque fue al principio».

Written By

La Voz del Diablo nace como un proyecto luego de una mezcla de pasión con vocación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Futuro incierto para Julián Vitale

Actualidad Futbolística

Ortega 2022

Actualidad Futbolística

¿Braian Romero se queda en Independiente?

Actualidad Futbolística

Pérez: «Quiero revertir lo del último semestre»

Actualidad Futbolística

Connect