Connect with us

Actualidad Futbolística

«Tratar de seguir sacando puntos»

71

Federico Mancuello, quien jugó de volante por izquierda esta vez, habló luego de la importante victoria de Independiente en Córdoba: «Es importante ganar de visitante, ahora tenemos que ir a casa a sacar los tres puntos» y agregó que el todavía no se acostumbraron a la categoría: «De a poco vamos encontrando el rumbo de esta B Nacional, tenemos que tratar de seguir sacando puntos».

Sobre lo que le pidió Omar De Felippe antes del partido, dijo: «Había que presionar y por suerte pudimos ganar» aunque confesó que no hubo buen nivel en el inicio del encuentro: «Nos faltó tranquilidad en los primeros minutos».

Es la primera vez que Independiente consigue un nivel parejo en los dos tiempos y seguro el técnico analizará eso: «Todavía no hablamos, lo haremos en la semana. Pero el técnico quiere que tengamos una regularidad y hoy pudimos hacerlo». Por último, felicitó el trabajo de los juveniles que hicieron un buen desempeño en la noche cordobesa: «Es importante darles minutos. Nosotros somos los encargados de darles confianza y lo han hecho muy bien».

«

Written By

La Voz del Diablo nace como un proyecto luego de una mezcla de pasión con vocación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Futuro incierto para Julián Vitale

Actualidad Futbolística

Ortega 2022

Actualidad Futbolística

Pérez: «Quiero revertir lo del último semestre»

Actualidad Futbolística

Ultima detalles

Importante

Connect