Connect with us

Actualidad Futbolística

Sin descanso, cambiando el chip

38

El plantel de Independiente entrenó esta mañana en el complejo de Villa Domínico tratando de dejar atrás el feo empate contra Unión y pensando en lo que será la fecha que sigue, dentro de 4 días contra Sportivo Belgrano. Debido al poco tiempo entre partido y partido, Omar De Felippe no le da descanso a sus dirigidos y el fin de semana también habrá trabajo.

En el día de hoy, los que jugaron ayer hicieron trabajos regenerativos y los suplentes y juveniles disputaron un amistoso contra Deportivo Merlo. Jugaron dos tiempos de 40 minutos, donde hubo dos equipos diferentes.

En primera instancia, la formación fue: Navarro; Cáceres, Ojeda, Del Monte, Villalba; Núñez, Vidal, Monserrat, Miranda; Penco y Benítez. El partido terminó con victoria de Independiente, 1-0 con gol de Martín Benítez.

Luego, De Felippe alineó a: Daffoncchio; Zárate, Villagra, Barcia, Muñoz; Bellocq, Alderete, Ortiz, Francino; Pizzini y Fernández. Este equipo cayó derrotado 1-0 sobre el final.

En cuanto a los lesionados, Facundo Parra entrenó diferenciado y esperan por su evolución para ver si está en condiciones de jugar el martes. El resto del plantel, no sufrió ninguna molestia ni lesión.

Mañana, vuelven a los entrenamientos en el predio a puertas cerradas donde el técnico empezará a diagramar el equipo que viajará a Córdoba.

Written By

La Voz del Diablo nace como un proyecto luego de una mezcla de pasión con vocación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Futuro incierto para Julián Vitale

Actualidad Futbolística

Ortega 2022

Actualidad Futbolística

¿Braian Romero se queda en Independiente?

Actualidad Futbolística

Pérez: «Quiero revertir lo del último semestre»

Actualidad Futbolística

Connect