Connect with us

Actualidad Futbolística

«Hay que aprender a manejar la ansiedad»

66

Cristian Menéndez, autor del tanto de la victoria el sábado contra Crucero del Norte habló en conferencia de prensa y revivió lo que fue su primer gol con la camiseta de Independiente: «Lo que busqué fue cruzarla, no sé si tanto, pero lo importante es que terminó adentro y nos dio la victoria», también analizó el desempeño del equipo durante el encuentro: «Hasta el gol de ellos hicieron un muy buen partido, nos convirtieron en nuestro mejor momento y nos entró el nerviosismo y la impaciencia de la gente nos jugó en contra».

El plantel tiene una semana corta de trabajo, debido a que el jueves recupera la fecha suspendida contra Unión. Del próximo rival, opinó: «Está jugando bien y últimamente sacando bastante puntos», en referencia a los 22 puntos que tiene el conjunto santafesino y lo ubica cuarto en la tabla.

La duda del técnico, en los últimos partidos, fue en la delantera entre Facundo Parra y el ex Quilmes. A pesar de haber mucha rotación, resalta la importancia de tener varios delanteros en el equipo: «Lo importante es la linda competencia entre los delanteros y eso hace crecer al grupo». Justamente, respondió si vería con buenos ojos jugar con otro punta: «Me gusta jugar con otro delantero de punta, pero llegamos con bastante gente».

El comienzo de torneo de Independiente es muy irregular en cuanto al juego y los resultados, el delantero explicó el por qué de esta cuestión: «Hay que aprender a manejar la ansiedad, no tuvimos un buen arranque de torneo». Con la llegada de Omar De Felippe parece haber encontrado una identidad de juego el equipo y el delantero contó el cambio y lo que falta: «La idea principal la estamos llevando a cabo pero falta regularidad».

Written By

La Voz del Diablo nace como un proyecto luego de una mezcla de pasión con vocación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Futuro incierto para Julián Vitale

Actualidad Futbolística

Ortega 2022

Actualidad Futbolística

¿Braian Romero se queda en Independiente?

Actualidad Futbolística

Pérez: «Quiero revertir lo del último semestre»

Actualidad Futbolística

Connect