Connect with us

Actualidad Futbolística

«La semana ha sido muy buena»

Diapositiva16

Omar De Felippe dialogó con la prensa luego del entrenamiento del día de hoy y pidió que el partido se juegue, pese a que puede haber alguna posibilidad de suspensión por parte de Almirante Brown: «Deseamos que el partido se juegue»  y siguiendo con lo ocurrido el último viernes, contó sus sensaciones luego de enterarse que no se iba a jugar el partido contra Unión: «Vino mal porque estábamos preparados para ese partido, queríamos jugar».

Pese a no haber jugado, el técnico sacó provecho y vio lo positivo de esta semana larga, donde pudo planear un entrenamiento de doble turno el día martes: «La semana ha sido muy buena para nosotros» y se mostró contento por el posible regreso de Cristian Tula: «Está bien hace rato y ha completado una buena semana de entrenamiento», aunque no lo confirmó como titular.

Todo no fue bueno para el plantel esta semana, porque dos de sus jugadores titulares se lesionaron y De Felippe no podrá repetir equipo: «Pisano puede estar, a Facu (Parra) vamos a cuidarlo porque no queremos que tenga una lesión que nos tengamos que lamentar 2 o 3 fechas».

La defensa es un tema que lo preocupa porque se ven muchos errores en cada partido y no encuentra una línea firme, es por eso que en un futuro hay posibilidad que Claudio Morel Rodríguez vuelva a jugar como lateral izquierdo: «Todavía no lo charlé, en algún momento lo podemos hacer». Justamente, en este partido el que va a ocupar ese lugar va a ser Federico Mancuello y habla de lo que le puede dar en esa posición y lo que le pidió: «Mucha salida, por el costado se siente más liberado que jugar con la marca del volante. Puede pasar al ataque más libre».

Para finalizar, tuvo palabras de elogio para Sergio Aguero, quien esta semana presentó su libro, al cual tuvo como jugador cuando era ayudante de Julio César Falcioni: «Se lo agradezco, es un chico que quiero mucho y estoy muy contento por todo lo que le ha pasado y ha logrado porque se lo merece». Como el deseo del jugador es volver a Independiente, el técnico expresó también su deseo: «Ojalá para cuando vuelva a Independiente, pueda estar yo».

Written By

La Voz del Diablo nace como un proyecto luego de una mezcla de pasión con vocación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

perdidos y sin brújula

Actualidad Futbolística

Connect