Connect with us

Actualidad Futbolística

No encuentra el gol

 

En el día de hoy, el rojo volvió a entrenarse de cara al duro choque ante Estudiantes este sábado desde las 19 horas. Para ese partido, Ramón sigue probando con distintas variantes de nombres, y hoy finalmente decidió probar con otro esquema. Se pudieron ver los ingresos de Benítez, Fredes y Krupsky en lugar de Parra, Pérez y Ferreyra, respectivamente.

Ramón Díaz se encuentra en un gran dilema, le cuesta encontrar un equipo que funcione, pese a haber trabajado con los mismos jugadores desde hace más de un mes y tras haber atravesado una dura pre temporada.

En el día de hoy decidió volver a cambiar el esquema y paró al siguiente equipo: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio; Julián Velázquez, Gabriel Milito; Walter Busse, Roberto Battión, Hernán Fredes, Lucas Krupszky; Matías Defederico; Martín Benítez y Ernesto Farías.
Enfrente de estos 11, estuvieron: Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Onraita, Leonel Galeano, Ferreyra; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Pérez; Patricio Rodríguez; Parra y Patricio Vidal.

El encuentro terminó en empate a cero y es por esto mismo que todavía no hay nada definido de cara al partido del sábado. ¿Encontrará Ramón al equipo?

Written By

Enfermo por Independiente. Estudiante de Periodismo y Comunicación Social en UNLP.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Copa de la Superliga 2019

Actualidad Futbolística

Assmann: “Independiente es un equipo que se respeta porque juega bien”

Entrevistas

Doble casaca: El once entre Independiente y Aldosivi

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Aldosivi

Actualidad Futbolística

Connect