Connect with us

Actualidad Futbolística

«Cualquiera podía haber ganado»

1377618_583302921717919_1027726732_nDaniel Montenegro, figura y autor de los goles de Independiente esta noche, analizó el partido luego del empate conseguido en el Mario Alberto Kempes: «Estos puntos sirven, no vamos a ganar en todas las canchas. Lo importante es la mejoría y saber a qué jugamos» y agregó: «Nosotros vinimos a ganar. Cada uno aprovechó sus momentos, cualquiera podía haber ganado».

Independiente sigue jugando mal por momentos y el capitán lo nota: «Hay cosas que hay que solucionar, pero se dio vuelta un partido que era difícil» y pidió un poco de tranquilidad: «Tuvimos situaciones de gol, tuvimos el control de la pelota mucho tiempo. Estamos pegando en los momentos que tenemos que pegar. No hay que dramatizar tanto».

Sobre los dos goles que metió, se mostró contento: «Siempre es bueno ganar cuando hacés goles, pero sirve para sumar». En referencia al primer gol, dijo: «Hacía mucho que no lo podía hacer, se disfruta como todos los goles. Habrá que seguir intentando».

Desde que llegó De Felippe, el equipo viene invicto y se nota algunas mejorías partido a partido: «Lo más importante es el funcionamiento, que entiendan a lo que juegan». Sabe que el torneo es largo y no le importa que los punteros se alejen de Independiente: «Tal vez de acá a dos o tres meses, estemos hablando de otra cosa».

Para finalizar, remarcó que contra Unión van a salir a ganar: «Hay que revalidar este punto, ganando de local».

Escuchá el audio completo:

Parte 1

Parte 2

Written By

La Voz del Diablo nace como un proyecto luego de una mezcla de pasión con vocación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

“Nos fallamos a nosotros como grupo y a la gente”

Actualidad Futbolística

Sudor, sangre y derrota

Actualidad Futbolística

perdidos y sin brújula

Actualidad Futbolística

Connect