Connect with us

Actualidad Futbolística

«Nos sentó bien el empate»

1237028_583302575051287_484492823_nOmar De Felippe dialogó con la prensa una vez finalizado el partido contra Talleres y, viendo como se dio el encuentro, rescató el punto obtenido: «A los dos nos sentó bien el empate, podía haber ganado cualquiera», aunque no le gustó empezar perdiendo y pidió: «Entrar enchufados, no podemos tener tantos altibajos».

Sobre el partido, opinó: «Fue un partido con altibajos, se valora la actitud de los muchachos porque empezamos perdiendo pero tenemos que tratar de no empezar perdiendo» y se mostró fastidioso con algunos aspectos tácticos: «Con el mal manejo del partido, hay que saber cuándo tenerla y cuándo dividirla».

Independiente no jugó un buen partido pero pudo dar vuelta el partido y seguir convirtiendo goles: «En los mejores momentos de cada equipo, el otro hizo el gol» y se lo vio enojado por el segundo gol de Talleres: «Lo empató Talleres en una distracción de lateral».

Se preveía en la semana que podía llegar a repetir equipo, pero a último momento se inclinó por Christian Núñez en lugar de Lucas Villalba y explicó el por qué del cambio: «Porque lo quiero ver, qué tiene y qué nos puede dar. Queremos proteger a Lucas» y siguiendo con la opinión de sus dirigidos, felicitó a Daniel Montenegro por el partido, aunque dijo: «Tenemos que acompañarlo».

Desde que asumió la dirección técnica, el equipo cambió en actitud y en ánimo: «Cambiamos la cara pero sabemos que hay que seguir, hay cosas que hacemos muy bien y otras que no» y, sabiendo como es el torneo, expresó: «Esto es largo».

Por último, develó el mensaje que le dio a sus dirigidos en el entretiempo para que cambien el juego y la actitud: «Les dije que salgamos a jugar y se sientan importantes, es un partido que se podía ganar».

Audio completo:

Written By

La Voz del Diablo nace como un proyecto luego de una mezcla de pasión con vocación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

“Nos fallamos a nosotros como grupo y a la gente”

Actualidad Futbolística

Sudor, sangre y derrota

Actualidad Futbolística

perdidos y sin brújula

Actualidad Futbolística

Connect