Connect with us

Actualidad Futbolística

«Tenemos que pelear el ascenso y lograrlo»

omar

Omar De Felippe habló en conferencia de prensa luego de la práctica de hoy y, aunque no lo confirmó, es probable que repita equipo el próximo sábado: «Estamos trabajando, probablemente podamos repetir equipo y si hay una variante, va a ser mínima» y va a tratar de llevarse la victoria«Tratamos de salir a buscar el partido, tenemos que sumar de a 3».

Sobre el nivel del equipo desde su llegada, afirmó: «De a poco vamos creciendo. Tuvimos momentos de buen fútbol, pero nos falta sostenerlo». Sabe el nivel de la categoría y por eso le cuesta encontrar el buen nivel al equipo: «La categoría es muy difícil, no te podés dar el lujo de pensar que hay algún partido fácil».

Christian Tula, Julián Velázquez y Guillermo Pereira la semana que viene van a trabajar a la par del plantel, a eso se refirió: «Si Dios quiere, el lunes ya están trabajando con los compañeros» y sostuvo que todavía no tiene el once de memoria que quiere él: «El equipo ideal va a llevar tiempo». También trabaja con los marginados y los jugadores que no tienen muchos minutos: «Uno tiene que estar preparado para lo que toque».

El objetivo de Independiente es ascender y el técnico lo tiene en claro:«Tenemos que tratar de pelear el ascenso y lograrlo», para eso se pone una meta a fin de año«Yo quiero estar cerca».

Por último, habló de la pretemporada, la cual faltan ultimar detalles: «Es probable que sea Mar del Plata, ya tenemos todo planeado. Falta que los dirigentes lo confirmen».

Written By

La Voz del Diablo nace como un proyecto luego de una mezcla de pasión con vocación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

“Nos fallamos a nosotros como grupo y a la gente”

Actualidad Futbolística

Sudor, sangre y derrota

Actualidad Futbolística

perdidos y sin brújula

Actualidad Futbolística

Connect