Connect with us

Actualidad Futbolística

«Hay que ir partido a partido»

58

Franco Razzotti, de buena actuación ayer, habló luego del entrenamiento matutino y contento por los últimos resultados dijo: «La seguidilla de partidos que se ganan es muy importante para el equipo, para poder trabajar más tranquilos en la semana» y sabe que la victoria ayer de local fue un envión anímico importante: «Nos tenemos que hacer fuertes de local porque tenemos el apoyo de la gente que llena la cancha».

Hacía rato que Independiente no daba vuelta un partido, de eso opinó: «Fue muy difícil porque en 5 minutos nos encontramos con un resultado adverso, fue difícil remontarlo pero por eso se destaca la actitud del equipo, en no bajar los brazo y tratando de buscar la victoria».

Desde que llegó Omar De Felippe no se perdió y se trabaja para encontrar el equipo que él quiere: «De a poco veo destellos de lo que se trabaja en la semana y confío en eso que nos va a dar resultados». Si él quiere, el sábado puede repetir el equipo que, de a poco, va a encontrando los titulares: «El que está bien va a jugar, eso te hace no bajar los brazos».

Sobre su actuación contra Sarmiento, remarcó: «Conforme con el partido de ayer. Estoy buscando mi nivel y realicé un buen partido».

Al igual que el técnico, el ex volante de Vélez no se preocupa por la tabla de posiciones: «En lo personal no miro la tabla, estamos preocupados en encontrar la forma, en ir partido a partido», pero sabe que el sábado es importante no perder contra un duro rival como Talleres: «Siempre buscamos los 3 puntos, hay que ver cómo se da el partido pero lo importante es no perder y seguir sumando».

Written By

La Voz del Diablo nace como un proyecto luego de una mezcla de pasión con vocación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

“Nos fallamos a nosotros como grupo y a la gente”

Actualidad Futbolística

Sudor, sangre y derrota

Actualidad Futbolística

perdidos y sin brújula

Actualidad Futbolística

Connect