Connect with us

Actualidad Futbolística

Mucho Por Hacer.

 

Independiente perdió 1 a 0 con Lanus en un muy mal comienzo de campeonato. Tras la segunda derrota, en dos fechas del Clausura, el equipo se fue silbado por los hinchas. Y el técnico empieza a ser cuestionado.

El próximo rival es Estudiantes en La Plata y Ramón Díaz tiene mucho por mejorar.

La historia se volvió a repetir, Independiente jugó mal, creó pocas situaciones de gol y cayó derrotado ante un rival, que con poco, se llevó un gran triunfo del Libertadores De América. A pesar del cambio de sistema, Ramón pasó del 4-4-2 que mostró en San Juan a un 3-4-3, el medio-campo siguió sin generar fútbol y descuidando a los defensores.

Por la banda derecha Busse, que fue titular después de dos años, jugó un partido discreto y fue de lo mejor del equipo, por la izquierda Ferreyra volvió a tener un mal partido. El Malevo no terminó bien una jugada en ataque y tampoco recuperó en el medio, por lo que Milito tuvo que hacer un relevo tras otro y la banda izquierda se convirtió en el lugar predilecto para los ataques de Lanus.

Los dos medio-campistas centrales, Godoy y Fredes, alternaron buenas y malas pero no lograron completar un buen partido. En el segundo tiempo las entradas de Iván Perez por Godoy y Benítez por Parra le dieron al Rojo vestido de azul un poco más de fútbol, pero la pelota siguió sin llegarle con claridad a Farías.

El Tecla jugó un buen partido, tuvo una situación clara de gol en el primer tiempo que se fue al lado del palo y algunas aproximaciones en el segundo. Pero lo mejor del refuerzo de Independiente fue el juego silencioso. Aguantó varias pelotas de espalda, generó unas cuantas faltas cerca del área rival y luchó solo contra toda la defensa granate. Solo le faltó tener mas chances para poder gritar su primer gol con la remera del Diablo de Avellaneda.

El punto a favor para el DT fue el cambio de sistema, se notó que los jugadores están más cómodos con el 3-43. Tal vez lo que le falte modificar a Ramon Díaz son algunos nombres. Quizás sea el momento de que algunos pibes tengan su chance en el primer equipo de Independiente.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ya consiguió equipo

Mercado de pases

Horas decisivas

Actualidad Futbolística

¡A la final de América!

Importante

Un día volvió

Importante

Connect