Connect with us

Importante

Peña Roja ciudad de Mendoza

Si en algo coinciden Mendoza e Independiente es en la historia, ambos son protagonistas de increíbles hazañas de las que formaron parte y fueron piedra fundamental para que hoy todo sea como es. La ciudad de Mendoza es una de las más grandes del país y se ubica muy cerca de la Cordillera de los Andes, allí también, nuestro «rojo» tiene quien lo represente.

La peña roja de la ciudad de Mendoza nació en el 2001 y actualmente transcurre sus días bajo la presidencia de Leo Verdejo que, según cuentan, desde su llegada ha sabido reorganizar la peña dándole la seriedad y proyección a futuro que la misma necesitaba.

Actualmente cuenta con una sede propia en la misma ciudad de Mendoza, en la que se reúnen sus casi 50 integrantes todas las semanas para diagramar, tanto los viajes para ver al «rojo» como así también las próximas actividades a llevar a cabo por la peña.

Dentro de la misma sede de la peña funciona un pequeño buffet del que se aprovechan sus ganancias para mejorar los servicios y las instalaciones del local que hoy recibe a cada hincha de Independiente que quiera participar.

En el último día del niño, la gente de la peña se acercó a un comedor de la zona para realizar donaciones a los más chicos en su día; y actualmente se encuentran en una campaña para entregar ropa y alimentos a un hospital de la ciudad.

Entre los futbolistas que visitaron el lugar se encuentra Adrián Gabbarini. El arquero, oriundo de esa provincia,  fue el protagonista de una de las tantas cenas que organizaron en este último tiempo.

Por otro lado, una importante cantidad de hinchas salen desde Mendoza cada vez que visitan el Libertadores de América demostrando la gran cantidad de simpatizantes de Independiente que viven en la provincia.

En fin, así funciona otra de nuestras casas, casualidad o no, Independiente tiene su lugar en la cuna de la Independencia. Mendoza es del rojo y desde aquí nuestras felicitaciones por su trabajo.

 

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Silvio Romero suspendido

Actualidad Futbolística

Connect