Connect with us

Importante

(OPINIÓN) Asamblea sin socios ni ideas

bombilla-apagada

Ayer se realizó la fallida Asamblea de Socios del Club Atlético Independiente, esa que quedó truncada por los detestables hechos de violencia ocurridos cuando un grupo de delincuentes entró a la Sede de la Avenida mitre a revolear sillas contra los dirigentes de la institución. La Asamblea se concretó pero de socios e ideas, ni hablar. 

La nueva reunión se realizó a puertas cerradas, con acceso solo para la prensa, por recomendación de los organismos de (in)seguridad. Nuevamente los organismos del Estado que tienen que brindarle tranquilidad a la ciudadanía tuvieron que asumir su incapacidad y cortaron el hilo por la parte más delgada. Esta decisión de realizar la asamblea sin socios le sirvió de argumento a los representantes de Lista Roja y Nueva Generación Roja para abandonar.

 La asamblea de socios es el lugar por excelencia para que los partidos políticos opositores se sienten a debatir con el oficialismo de turno, y esta no fue la excepción. Los representantes de Nueva Generación Roja y Lista Roja tuvieron la oportunidad de votar en contra del aumento de cuota que tanto repudiaron en las últimas semanas, o de preguntar ¿como piensa la Comisión directiva vender jugadores por 35 millones de pesos para cumplir el objetivo del presupuesto?. 

 Pero no. La oposición que tiene bancas en las asambleas, que no son todas las agrupaciones opositoras, decidió abandonar el recinto con la chicana barata de impugnar la reunión por la falta de socios. Me pregunto, ¿esta es la misma Nueva Generación Roja que dejaba entrar socios a las asambleas de su gobierno pero los callaba con apretadas de los barras?.

Por último quiero destacar a los representantes de Auténticos Rojos, una agrupación aliada a Independiente Místico en el gobierno pero que no votó a favor del presupuesto por considerar que es imposible cumplir con algunos de los objetivos propuestos en el mismo. La actitud democrática de dar el debate y argumentar que tuvo la gente de Auténticos Rojos es la que, al menos yo, no veo en las minorías elegidas por el Socio de Independiente. 

Written By

1 Comment

1 Comment

  1. hcaseres

    30 julio, 2013 at 11:17

    Gracias por una opinion, con la que uno puede o no estar de acuerdo, pero esta expresada desde las ganas que las cosas mejoren…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Silvio Romero suspendido

Actualidad Futbolística

Connect