Connect with us

Actualidad Futbolística

Comenzó el éxodo

santana

Ninguno de ellos estuvo a la altura del momento que vivía el club, menos aún fueron dignos de usar los colores de uno de los clubes más importantes del país, pero éste 30 de Junio, muchos de los culpables finalizaron su contrato con Independiente y ya no vestirán esa camiseta.

Ernesto Farías, Jonathan Santana, Eduardo Tuzzio, Gonzalo Contrera, Gino Clara, Rafael Barrios, Adrián Gabbarini, Leonel Galeano y Nicolás Cabrera ya no tienen nada que los ligue con el «rojo» y deberán continuar su carrera en otra institución.

Por otro lado, Hernán Fredes continuará en el club hasta que se recupere de su lesión en los ligamentos mientras que la comisión directiva intenta acordar la continuidad de Fabián Vargas, Gabriel Vallés y Fernando Godoy, jugadores a los que también se les venció el contrato pero a los que Miguel Ángel Brindisi tendría en consideración para la próxima temporada.

Por último, Osmar Ferreyra acordó su desvinculación de Independiente y pese a que aún tenía un año de contrato ya no pertenece más al club y podría continuar su carrera en River Plate. Mientras que por éstas horas se esperan importantes reuniones para saber que pasará con Victor Zapata, Luciano Leguizamón y Roberto Battión.

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ya hay «cinco» en la mira

Importante

Solo restan detalles

Mercado de pases

Cristian Chávez bajo la lupa

Actualidad Futbolística

Arce dejó la reserva

Importante

Connect