Connect with us

Actualidad Futbolística

¿Serán?

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQDPafzNy5a1vjO4ZJ3uTntf4vsZGM2FlV25T9IJnt4fhfMVfJm

Luego de una semana de exasperante tranquilidad, éste viernes Independiente  parece estar muy cerca de abrochar sus primeras incorporaciones para la próxima temporada.

Carlos Bueno y Martín Zapata estarían muy cerca de cerrar su vínculo con el “rojo”, transformándose así en las dos primeras incorporaciones del equipo que dirige Miguel Ángel Brindisi.

Según informó “De la Cuna al Infierno”, Bueno estaba muy cerca de firmar su pase a Godoy Cruz de Mendoza pero en la medianoche de ayer dirigentes de Independiente se comunicaron con el representante del jugador y le realizaron la oferta formal que el delantero tanto reclamaba.

En la mañana de hoy, ambas partes se reunieron y el club hizo oficial su interés por contar con los servicios del uruguayo, pese a eso aún no está confirmada la llegada del delantero quien respondería en las próximas horas.

Por otro lado, Martín Zapata tiene cada vez más complicada su continuidad en Belgrano y el representante del volante reconoció que recibió llamados de dirigentes de Independiente con quienes se reuniría durante el fin de semana para acordar la llegada del entrerriano.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ya hay «cinco» en la mira

Importante

Solo restan detalles

Mercado de pases

Cristian Chávez bajo la lupa

Actualidad Futbolística

Arce dejó la reserva

Importante

Connect