Connect with us

Actualidad Futbolística

“Si hoy me llaman mañana estoy en Buenos Aires»

630_carlos_buenoCarlos Bueno, jugador uruguayo, manifestó en los medios su intención de jugar en Independiente. Con el pase en su poder, el ex San Lorenzo, explicó que sólo necesita que se comuniquen con él para arribar a Avellaneda: “Si hay interés, que me llamen y se defina lo más rápido posible».

A falta de dos semanas para que el plantel comience la pretemporada en Salta, Independiente aún no confirmó a ningún refuerzo. Carlos Bueno, con quien se falló una negociación en el mercado anterior, vuelve a mostrar su interés para incorporarse al «Rojo»: Me encanta Independiente, hace mucho tiempo que quiero ir». Y agregó: Si hoy me llaman, mañana estoy en Buenos Aires

Bueno, quien viene de quedar libre en la U. Católica, confesó: “La última vez que fui nombrado, se metió mucha gente y el que terminó mal parado fui yo. Si hay una opción, que sea directa y rápida“. Y continuó: “Si hay interés, que me llamen y se defina lo más rápido posible. No quiero pasar lo que pase. Me pone contento que me nombren, pero ahora las cosas van a ser como yo quiero“.

Por último, en relación al descenso de Independiente, explicó:  “No cambia que haya descendido. Sigue siendo un equipo grande, una gran institución. No se merece estar en el Nacional B, pero esto no viene de ahora sino de mucho años“. Y cerró: “A veces hay que golpearse o caerse para darse cuenta de ciertas cosas. Ojala vuelva a subir rápidamente y siga siendo el grande de siempre“.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Quién toca?

Conociendo al Rival

Uno por uno, los goles del Rojo en la Superliga 2018/2019

Actualidad Futbolística

Cuesta: » Volvería a Independiente en un futuro»

Actualidad Futbolística

Victoria y a cuartos

Reserva e Inferiores

Connect