Connect with us

Importante

Peña «Dale Rojo» de Salto

 

Ubicada en el norte de la provincia de Buenos Aires, Salto, es una de las ciudades más importantes de una región que se caracteriza por su tranquilidad y el  verde paisaje que suele  llamar la atención de los que tan acostumbrados estamos a las grandes ciudades.

Desde 1970, en esta hermosa ciudad, los hinchas y socios de Independiente sostienen con su esfuerzo a una de las peñas más antiguas del club que, con lógicos traspiés a lo largo de su historia, actualmente se mantiene activa y con muchos proyectos que aspiran al crecimiento propio y del club.

Bajo la presidencia de Néstor «Tato»Mendoza, la peña ha sabido atravesar una etapa de reorganización  que siempre tuvo como objetivo el apoyo a los hinchas genuinos del «rojo» y el vinculo entre el club y los mismos.

Además de eso, una fructuosa campaña de socios que hasta el momento triplicó el número en la ciudad y aún apunta más alto buscando alcanzar el récord de socios en la zona.

Por otro lado, el sueño de poder tener una sede propia está entre los objetivos próximos a cumplir y le brindaría a los hinchas  ese lugar que tanto anhelan.

574737_4794005362821_1639425727_n

También, le brinda las comodidades y facilidades que los hinchas de Salto requieren en caso de ir a los partidos del «rojo», como así también organiza las tipicas cenas que suelen reunir a cientos de simpatizantes.

A lo largo de su enorme historia, se ha dado el gusto de recibir a figuras emblemáticas del club como Arsenio Erico, Ricardo Bochini y Daniel Bertoni entre tantos otros.

Como a la mayoría de los argentinos, lo ocurrido recientemente en La Plata, también conmovió a la gente de la peña quien colaboró con la colecta nacional que supo extenderle una mano a quienes vivieron esa tragedia.

Por último, cabe destacar que, como lo tratamos de hacer desde «La Voz del Diablo», la peña «Dale Rojo» aporta su granito de arena para que exista una más fluida y mejor comunicación entre las más de 300 peñas que forman esa enorme familia del «rojo» que no deja de crecer. 

 

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Islas: “Volver a tener el escudo de Independiente en el pecho es lo que más quiero”

Actualidad Futbolística

Clásico en inferiores

Actualidad Futbolística

Cruce confirmado

Actualidad Futbolística

Inferiores vs Union

Actualidad Futbolística

Connect