Connect with us

Actualidad Futbolística

«Yo colaboré y molesta que me digan mercenario»

Diapositiva1Oscar Ustari, ex arquero de Independiente, comentó en la radio su malestar por la frase que circuló en las redes sociales, en donde supuestamente él advierte no querer volver al «Rojo» porque «jugar en la B Nacional no le permitiría mostrarse para la selección». Ofuscado, el actual jugador de Boca, explicó: «Jamás dije que no volvería a Independiente porque está en la B. Sólo dije que era difícil volver en este contexto». 

«Lamentablemente lo que más vende es desparramar sangre» comentó «Osky». Y agregó: «Nunca me llamaron de Independiente. Ni a mí ni a mi representante. No ahora, ni antes. Cuando volví de Europa, solamente fue Boca quien se comunicó. Yo manifesté mi deseo de volver a Independiente pero no me llamaron y por eso no se dio».

Por último, en referencia a la inesperada salida de Gabbarini, opinó: «Puedo confirmar todo lo que hizo Gabba por el club. Yo viví con él en la pensión y ha hecho muchas cosas por Independiente. Yo también colaboré mucho, no tanto como él porque estuvo más tiempo».

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ya hay «cinco» en la mira

Importante

Solo restan detalles

Mercado de pases

Cristian Chávez bajo la lupa

Actualidad Futbolística

Arce dejó la reserva

Importante

Connect