Connect with us

Actualidad Futbolística

“En las próximas horas me reuniré con Cantero”

485965_500089723372573_701837433_nDaniel Comba, representante de Vargas, dialogó con Indirecto y contó que su jugador recibió algunas propuestas. Además reveló que Fabián se siente muy a gusto en nuestro país y todavía existe la posibilidad de quedarse en Independiente:Primero voy a hablar con Cantero y escucharlo”

Hay algunas ofertas del exterior y dos equipos argentinos interesados en Fabián Vargas. Nunca hablé con nadie de Boca” explicó su manager.

Con relación a su continuidad en el “Rojo” comentó: “En las próximas horas me reuniré con Cantero, porque me dijo que quiere retenerlo.” El se siente muy cómodo y querido por la gente. Le gusta mucho vivir en la Argentina, su familia también está muy cómoda. Eso le juega a favor. La situación económica y el dólar, es algo que tiene en contra, pero no hablé de eso todavía con Vargas para saber su decisión final”.

Por último confirmó: “Primero voy a hablar con Cantero y escucharlo. En la calle, los hinchas, le hacen sentir mucho el cariño, por eso queremos ver qué propone el Presidente. Después voy a contarle a Fabián y él decidirá”.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ya consiguió equipo

Mercado de pases

Horas decisivas

Actualidad Futbolística

Un día volvió

Importante

Diablo de selección

Importante

Connect