Connect with us

Importante

Peña «Ricardo Enrique Bochini» de Florencio Varela

En este caso no nos alejaremos demasiado de Avellaneda, por primera vez nos ubicaremos muy cerca del lugar que tanto quieren los hinchas de Independiente.

La peña “Ricardo Enrique Bochini” de Florencio Varela nació en el año 2007 pero fue en 2010 cuando su actividad comenzó ininterrumpidamente a crecer.

Ignacio Faraj, integrante de la peña, recuerda hoy las primeras reuniones en las que no eran más de 4 personas en un bar tratando de reorganizarse, y lo compara con el muy buen presente que viven poniendo como ejemplo la última cena anual de la que participaron más de 400 personas.

Su presidente, Leandro Carrozzo, y cada uno de sus integrantes viven ésta experiencia sabiendo que las cosas deben hacerse seriamente y acorde a una de las instituciones mas importantes del país.

Como sucede en muchas otras peñas, las visitas de grandes glorias de nuestra historia transforman a esos momentos en invalorables tesoros que justifican tanto esfuerzo por el club: Ricardo Bochini, Daniel Bertoni y Rubén Galván son algunos de los ex jugadores que se acercaron a dar una mano.

Actualmente le brindan transporte a cada hincha que quiera ver al “rojo” priorizando ese ambiente familiar que tanto nos caracterizó  y  hasta poseen un programa de radio semanal en el que, obviamente, el tema es Independiente.

Probablemente, en la cancha veas a alguien identificado con la peña de Florencio Varela, cada una de esas remeras, camperas o busos se venden para recaudar fondos que luego se transforman en donaciones o en mejoras para los socios que forman parte de ella.

Es por eso, que cuando veas a alguien identificado con alguna de nuestras peñas, acercate. Recuperemos ese hermoso club de barrio que tan grande nos hizo. Todos ellos están aportando su granito de arena y este es el momento de ayudar. Independiente se lo merece.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Juan Tarascón: presente y futuro del waterpolo Rojo

Entrevistas

Ezequiel Denis: «Ojalá pueda tener una chance en Independiente»

Entrevistas

Menossi a la vista

Importante

Aumenta la cuota

Importante

Connect