Connect with us

Importante

Peña 127, Ricardo Bochini

La patagonia, maravilloso lugar al que siempre consideraré mi casa. De inmensos paisajes naturales, llenos de vida y contrastes que cobijan a los afortunados que tienen el placer de pertenecer a allí.

En el sur de la región , junto a la desembocadura del rio que lleva su nombre, se encuentra la hermosa ciudad de Rio Gallegos. Capital de la provincia de Santa Cruz,  es uno de los centros turisticos más importantes de la región pese al viento y el frío, que según cuentan, nacieron muy  cerca de ahí.

La peña número 127 tiene ya varios años de historia pero fue en este último tiempo cuando realmente su actividad comenzó a crecer organizada y sostenidamente.

Bajo la presidencia de Marcelo Bonforte el grupo de hinchas de la ciudad comenzó a participar y se fue multiplicando con el correr de los meses. Actualmente son más de 100 los socios del club que pertenecen a la peña, lo que estadísticamente es casi el 400% más de los que eran a fines del año pasado.

Como muchos integrantes de la familia roja, la peña no sólo se ocupa de brindarle amparo a quienes quieran reunirse a discutir sobre el presente futbolístico de la institución. También organizó algunas campañas solidarias para entregarle comida y abrigo a los más necesitados, dejando bien en claro cual debe ser la misión de quienes representen a Independiente en cualquier lugar.

Por último,  también hay que destacar que en muchas ocasiones sus integrantes decidieron recorrer los más de 2500km que separan a Rio Gallegos de Avellaneda y fueron parte de las acostumbradas fiestas que se viven en las tribunas del Libertadores de América.

Sin dudas que éstos son los ejemplos que debemos seguir para volver a ser lo que tanto añoramos. Seriedad, buena voluntad y trabajo nos van a devolver el orgullo por nuestras peñas.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Día y horario para enfrentar a Newell’s

Actualidad Futbolística

Vuelve Delorenzi

Actualidad Futbolística

Faryd Mondragón: «Me gustaría trabajar en el club»

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Aldosivi

Actualidad Futbolística

Connect