Connect with us

Actualidad Futbolística

Destruyeron a Independiente

¿Cómo se hace para explicar que Independiente va a dejar de jugar en la primera división? Parece mentira que el Rey de Copas, el equipo con más Libertadores, esté a nada de descender por primera vez en sus gloriosos 108 años de historia. La derrota sufrida ante River en el Monumental fue la gota que derramó el vaso y que lo dejó al borde del abismo.

Por como está diseñado el fútbol argentino, es muy difícil que un equipo pierda la categoría. Un club dispone de 114 partidos (76 para los que juegan dos temporadas y 38 para los recién ascendidos) para sumar una cantidad razonable de puntos y así impedir el descenso. Independiente tuvo miles de oportunidades para no llegar a esta situación; sin embargo, desperdició cada una de ellas.

menotticomparada

Ya habrá tiempo para el análisis y las evaluaciones. Aunque ocurra el milagro –o la utopía- de la salvación, Independiente deberá refundarse como institución para volver a ser lo que alguna vez fue. Pero ojo, a no confundirse de vocal. Porque desde hace un tiempo, que lo vienen refundiendo.

Written By

1 Comment

1 Comment

  1. gladys alvarez fernandez

    9 junio, 2013 at 23:26

    que voy a decir , ya es tarde pero no por derrotista sino por numeros por acciones de los dirigentes, de los barras que son los enemigos del club que dicen amar . que lo hundieron , con el beneplacito de todas las comiciones y dirigentes . COMPARADA SOS UNA VERGUENZA , TENDRIAN QUE PROHIBIRLE ENTRAR A LA CANCHA O TODO LO QUE DIGA INDEPENDIENTE es tarde nadie va ser tan honesto para decir yo soy tambien complice me retiro jjajajaj en este pais nadie paga ¡¡¡¡¡ no importa que esto sirva para limpiar la basura y que queden los buenos ¡¡¡¡¡¡ vamos que se puede rojo ¡¡¡¡

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Solo restan detalles

Mercado de pases

Ya hay «cinco» en la mira

Importante

Arce dejó la reserva

Importante

Cristian Chávez bajo la lupa

Actualidad Futbolística

Connect