Connect with us

Actualidad Futbolística

Historial entre Independiente y River

Telam

Independiente y River se enfrentaron en 166 oportunidades. El “Millonario” ostenta una considerable ventaja en el historial, ya que ganó 70 partidos (257 goles), mientras que Independiente obtuvo 49 triunfos (203 goles) y empataron los 47 cotejos restantes.

En el Torneo Inicial, Independiente y River igualaron 2 a 2 con un polémico arbitraje de Néstor Pitana. En el último encuentro disputado en el Monumental, el conjunto de Núñez superó por 3 a 2 al de Avellaneda.

Telam

Telam

La mayor goleada entre un equipo y otro fue un 7 a 2 a favor de River, en un partido correspondiente al Nacional 1972. El “Rojo”, a su vez, vapuleó 5 a 0 al “Millonario” en la fecha 16 del Campeonato 1932. Más acá en el tiempo, River goleó 5 a 0 a Independiente en la jornada número 9 del Apertura 2001. Por su parte, la entidad de Avellaneda derrotó por 4 a 1 a la de Núñez, en la fecha en la fecha 6 del Apertura 1996.

Como siempre, La Voz del Diablo crea un equipo conformado por futbolistas que hayan jugado en ambos clubes. En esta oportunidad, los elegidos son: José Alberto Pérez, Roberto Ferreiro, José Tiburcio Serrizuela, Miguel Ángel López, Carlos Enrique, Lucas Pusineri, José Varacka, Esteban Cambiasso, Zoilo Canaveri, Luis Artime y René Houseman.

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Acuerdo por Roa?

Actualidad Futbolística

Se acerca el tercero

Actualidad Futbolística

Barboza bajo la lupa

Actualidad Futbolística

Siguen los amistosos

Actualidad Futbolística

Connect