Connect with us

Actualidad Futbolística

Historial entre Independiente y River

Telam

Independiente y River se enfrentaron en 166 oportunidades. El “Millonario” ostenta una considerable ventaja en el historial, ya que ganó 70 partidos (257 goles), mientras que Independiente obtuvo 49 triunfos (203 goles) y empataron los 47 cotejos restantes.

En el Torneo Inicial, Independiente y River igualaron 2 a 2 con un polémico arbitraje de Néstor Pitana. En el último encuentro disputado en el Monumental, el conjunto de Núñez superó por 3 a 2 al de Avellaneda.

Telam

Telam

La mayor goleada entre un equipo y otro fue un 7 a 2 a favor de River, en un partido correspondiente al Nacional 1972. El “Rojo”, a su vez, vapuleó 5 a 0 al “Millonario” en la fecha 16 del Campeonato 1932. Más acá en el tiempo, River goleó 5 a 0 a Independiente en la jornada número 9 del Apertura 2001. Por su parte, la entidad de Avellaneda derrotó por 4 a 1 a la de Núñez, en la fecha en la fecha 6 del Apertura 1996.

Como siempre, La Voz del Diablo crea un equipo conformado por futbolistas que hayan jugado en ambos clubes. En esta oportunidad, los elegidos son: José Alberto Pérez, Roberto Ferreiro, José Tiburcio Serrizuela, Miguel Ángel López, Carlos Enrique, Lucas Pusineri, José Varacka, Esteban Cambiasso, Zoilo Canaveri, Luis Artime y René Houseman.

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Doble casaca: el once entre Independiente y Argentinos

Actualidad Futbolística

Días y horarios ante El bicho

Actualidad Futbolística

La Superliga en números

Actualidad Futbolística

Entradas contra Argentinos

Actualidad Futbolística

Connect