Connect with us

Actualidad Futbolística

Una duda y concentrados

Diapositiva1

Independiente realizó su anteúlitmo entrenamiento de cara al partido del domingo contra River en Villa Domínico donde hizo fútbol formal con un cambio con respecto al día de ayer. Juan Caicedo no está entre los concentrados.

Miguel Ángel Brindisi volvió a ensayar fútbol y el equipo que saldrá el domingo a las 14.15 en el Monumental. El míercoles y jueves había repetido formación pero hoy hubo un cambio: Leonel Miranda por Francisco Pizzini. De esta manera, el sistema sería 4-3-2-1 con Miranda y Daniel Montenegro de enganches. Los 11 serían: Diego Rodríguez; Julián Velázquez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Hernán Fredes, Fabián Vargas, Juan Manuel Trejo; Miranda o Pizzini, Montenegro y Adrián Fernández.

El delantero colombiano no se logró recuperar de su lesión y Brindisi decidió no concentrarlo, por lo que su lugar lo ocupará Luciano Leguizamón. El resto de la delegación se completa con: Fabian Assmann, Gabriel Vallés, Leonel Galeano, Jonathan Santana, Fernando Godoy, Víctor Zapata, Osmar Ferreyra, Ernesto Farías y Eloy Rodríguez.

Mañana a las 16.30 será el último entrenamiento en Sportivo Italiano, a puertas cerradas y luego quedarán concentrados en el hotel Holiday Inn. 

Written By

La Voz del Diablo nace como un proyecto luego de una mezcla de pasión con vocación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Solo restan detalles

Mercado de pases

Ya hay «cinco» en la mira

Importante

Arce dejó la reserva

Importante

Cristian Chávez bajo la lupa

Actualidad Futbolística

Connect