Connect with us

Actualidad Futbolística

Fernández: «Al grupo se lo nota muy fuerte y unido»

970814_10200829480715104_1673378591_nEl Rojo se entrenó esta mañana en Villa Domínico. Luego de finalizar la practica, Adrián Fernández dialogó con la prensa sobre la dura situación que esta atravesando Independiente.

«Son una de las tres semanas más complicadas que vamos a vivir. Acá dentro del plantel tratamos de tomarla con la mayor tranquilidad posible» comenzaba el juvenil refiriéndose a la difícil situación que se está viviendo, y agregó «El grupo se lo nota muy fuerte y unido. Sabemos que las cosas se complicaron, pero seguimos vivos. Quedan nueve puntos por jugar y estamos a cinco. Si logramos un buen resultado el fin de semana y nos ayudan un poco los otros equipos, seguimos en la lucha «.

Sobre el polémico partido entre Quilmes y Racing el pasado viernes, declaró «Nosotros opinamos que fue un partido más. Son cosas que dice la gente, nosotros los jugadores vemos otras cosas, nadie ve las cosas positivas de los equipos rivales. Cuando nosotros le ganamos a Tigre todos dijeron que fue un partido raro».

«Nos hacemos cargo del presente que estamos viviendo. Lo que pasó, pasó. Hoy en día el presente lo tenemos que sacar nosotros»

El juvenil, que fue suplente en el último partido también comentó que son una sumatoria de cosas y que esto se remonta mucho tiempo atrás . «A mi me tocó estar hace poco, así que del pasado no te puedo hablar» y continuó haciendo mención del empate conseguido en Córdoba «El punto ante Belgrano había sido un puntazo, hoy no sirve de nada».

Por ultimo expresó «Nosotros ya no tenemos margen de error, las cosas se complicaron un poco mas de lo que estaban, pero seguimos vivos. El campeonato que hacíamos hace siete fechas a esta altura ya estaríamos descendidos, pero eso cambió por la actitud del equipo y eso nos permitió seguir en la pelea por la permanencia»

Escuchá el AUDIO COMPLETO

 

 

Written By

La Voz del Diablo nace como un proyecto luego de una mezcla de pasión con vocación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

El dueño del clásico

Actualidad Futbolística

“Nos fallamos a nosotros como grupo y a la gente”

Actualidad Futbolística

Sudor, sangre y derrota

Actualidad Futbolística

perdidos y sin brújula

Actualidad Futbolística

Connect