Connect with us

Importante

El escudo está por delante de todo

escudolvdcai

 Inicio de la  nota: Lunes 3 de junio del 2013, 1:37 AM. 

Hace algo más de 2 horas Argentinos Juniors le ganó 2 a 0 a River Plate en La Paternal y dejó a Independiente al borde del abismo. El «Bicho» le sacó 5 puntos de ventaja al «Rojo» en la tabla de los promedios y con 9 por jugar complicó como nunca al Diablo de Avellaneda.

Arranqué esta nota contándote el día y la hora en la que estoy escribiendo por que quiero mostrarte que lo hago en caliente, con tristeza, y desde una de las angustias más profundas que sentí en mi vida. Desde las muerte de mi abuelo Enrique, allá por el año 2005, que no sentía un vacío tan grande en el pecho, que no se me cerraba así la garganta. Aclaro esto para que tome mayor relevancia lo que te voy a decir ahora. 

Ojalá ocurra el milagro y los 108 años de historia no se vean manchados para siempre, pero si pasa seamos inteligentes. Yo se que si estás leyendo este texto es por que amas al Rojo tanto como yo, por eso te pido que no pelees con hinchas como vos o como yo. No nos chicaneemos entre nosotros, unámonos, este es el momento de estar juntos. ¿Sabes por qué?, por que los dirigentes, desde el que mejor te cae hasta el que más odias, pasan. Y también pasan los jugadores, desde Bochini hasta el que quieras elegir como el peor de la historia. Todos pasan, pero quedamos vos, yo y los otros millones de hinchas que respiramos y sentimos por Independiente.

Y ya que estoy, y tengo el privilegio de poder escribir para descargar y hablar con vos,  te pido también que si llega a pasar lo peor no rompas el club. Independiente es lo más grande que tenes, es el amor de tu vida, cuídalo.  Si nos salvamos festejaremos todos juntos pero si nos vamos te pido que lo hagamos con dignidad, demostrando que amamos al Rojo por sobre todas las cosas. 

 Ya se que te pido algo difícil justo hoy que estás llorando atrás del monitor o de la pantalla. No te lo pido por mi, te lo pido por Independiente. 

 

 

Written By

1 Comment

1 Comment

  1. MANUEL

    3 junio, 2013 at 12:36

    TE FELICITO DE VERDAD POR LA NOTA, NO VA A SER FACIL ESTO… PERO PONER EL CLUB POR ENCIMA DE TODO ES LO MAS INTELIGENTE QUE ESCUCHE. TODOS LOS QUE AMAMOS AL ROJO DE VERDAD Y CON EL CORAZON TENEMSO QUE PENSAR MUY BIEN QUE VAMOS A HACER EN ESTOS DIAS… EL ROJO ES LO MAS GRANDE QUE HAY, COMO DIGO DESDE CHICO…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Silvio Romero suspendido

Actualidad Futbolística

Connect