Connect with us

Importante

¿Comienza una racha?

miguel_brindisiIndependiente eliminó a Boca Unidos por penales y pasó a los 8vos de final de la Copa Argentina. Con gol de Miranda, y posteriores anotaciones de Ojeda, Trejo, Zapata y Villalba en la serie de penales, el «rojo» avanzó en la competición y jugará frente Arsenal en la siguiente ronda. Con este triunfo, el equipo de Brindisi llegó a los 5 partidos sin conocer la derrota.

¿Cuánto tiempo pasó para que Independiente tuviese una racha así?  Indudablemente, la llegada del técnico algo ha ocasionado. Desde que arribó a la entidad de Avellaneda, el «rojo» disputó 6 encuentros, consiguiendo 4 victorias, 1 empate y tan solo 1 derrota. Sin lugar a dudas, algo cambió.

El aire se renovó, los resultados están a la vista y el «rojo» empieza a construir un nuevo camino bajo esta conducción. El objetivo sigue ahí, el descenso todavía está presente y sólo se necesita seguir por esta senda. Sea en la competición que sea Independiente siempre debe jugar igual, con la historia que nos avala, con el orgullo de ser El Rey de Copas. Ganar por la camiseta.

 

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Puntajes vs. Godoy Cruz

Sin categoría

Multa millonaria por el pase de Silvio Romero

Actualidad Futbolística

Connect