Connect with us

Actualidad Futbolística

Noche clásica

 

Hoy se enfrentarán Independiente y Boca en busca de un ganador de la copa de Verano. Será el primer clásico del año entre los dos clubes más grandes de la primera división. A diferencia con el partido jugado ante San Lorenzo, Ramón Díaz prepara una alineación que seguramente será muy similar a la que debute en San Juan por la primera fecha del Clausura 2012. Por su parte, Boca presenta un mix de titulares y suplentes, quizás pensando un poco más en su compromiso contra River de la próxima semana.

Muchos dicen que estos partidos “no sirven para nada” ya que los jugadores sólo sufren lesiones que los marginan de las pretemporadas. Otros argumentan que es una linda atracción de verano. Lo cierto es que a Ramón Díaz no le gusta nada perder con Boca y es por eso que prepara lo mejor para el choque de esta noche. Con cambio de esquema, el rojo formará con Gabbarini/Hilario – Tuzzio – Milito – J. Velázquez – M. Velázquez – Fredes – Godoy – Ferreyra – Defederico – P. Rodríguez – Parra.

En clásicos de verano se enfrentaron 35 veces por torneos de verano. El “rojo” consiguió 10 triunfos, los “xeneizes” 18; e igualaron en 7 ocasiones.

El partido va por Fox Sports desde las 21 hs. Esperando que el cotejo inicie a las 22.10 hs. Las entradas visitantes, los hinchas de Independiente las podrán conseguir sobre la calle Canosa en el estadio Minella.
Los precios serán: Popular $ 50 – Popular Menor (hasta 11 años) $ 30 – Platea descubierta $ 90 – Platea Cubierta $ 110 – Platea Menor (ambas) $ 60

Written By

Enfermo por Independiente. Estudiante de Periodismo y Comunicación Social en UNLP.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ya consiguió equipo

Mercado de pases

Horas decisivas

Actualidad Futbolística

¡A la final de América!

Importante

Un día volvió

Importante

Connect