Connect with us

Importante

Peña 224, Curuzú Cuatiá

419745_136250786564048_1931237506_nInauguramos sección en La Voz del Diablo: Llegó el momento de brindarle espacio a nuestras peñas, esas que se extienden a lo largo y lo ancho del planeta y que con orgullo supimos reconocer. Desde aquí, nuestro homenaje a todas ellas. Hoy, Peña Carlos Larocca de Curuzú Cuatiá.

Curuzú Cuatiá esta ubicada en el sur de la provincia de Corrientes, una hermosa ciudad que cuenta con una extensa y rica historia vinculada a los pueblos originarios de nuestro país y que fue oficialmente fundada en 1810 por Manuel Belgrano.

Hoy, transformada en una de las ciudades más importantes de la región cuenta con aproximadamente 40.000 habitantes. Ubicada a orillas del río que lleva su nombre, nos regala una postal fantástica de la geografía típica de nuestro litoral.

Allí, a casi 700 Km. de Avellaneda, hay un grupo de personas a los que los une la misma pasión, el mismo sentimiento de pertenencia que la distancia no logra apagar, y que por el contrario, enciende, cada vez que con orgullo reconocen ser parte de “La Familia Roja”.

La peña Carlos Larocca de Curuzú Cuatiá nació el 21 de Marzo de este año y es la número 224 de la interminable lista de peñas de Independiente que se erigen en todo el planeta. Su presidente, Mario Báez junto a su hijo Marcelo, demuestran que el sentimiento va más allá de la situación que viva el club, y en el peor momento de la historia de Independiente fundaron ésta peña que recibe a todos los hinchas que quieran participar.

En su cena inaugural, aproximadamente 200 almas rojas  se acercaron a formar parte y saludar a Ricardo Bochini, Rubén Galván  y a quien inspiró el nombre de la peña, Don Carlos Larocca, hincha emblemático del club.

 380845_136249733230820_900263528_nReuniéndose ante cada encuentro que disputa Independiente, la peña se mantiene activa y brinda refugio a todos los simpatizantes que se acercan buscando un compañero con el que compartir su sentimiento.

De esta manera se inauguró un nuevo espacio para la gente de Independiente  que, participando en distintas actividades, ya encontró un lugar al que acercarse para mantener intacta la llama del “rojo”.

 

¡Salud Peña 224! ¡Salud Independiente!

Written By

11 Comments

11 Comments

  1. Marcelo Bàez

    15 mayo, 2013 at 1:33

    Como agradecerte por este hermoso regalo, sos un grande, lo mejor y metanle que estas cosas, hacen grande a nuestro club!!! hinchas como ustedes!!! FELICITACIONES DE CORAZON!!! VAMOS ROJOOOO!!!

  2. enzo albornoz

    15 mayo, 2013 at 1:59

    muy lindas palabras..felicitaciones al redactor de la nota..se nota que lleva al club en la sangre¡¡

  3. nahuel gastaud

    15 mayo, 2013 at 12:18

    muchisimos gracias por acordarse de nosotros que a pesar de la distancia sentimos la mismo pasion

  4. casimiro reggi

    15 mayo, 2013 at 12:36

    muchisimas gracias a la voz del diablo por brindar esta sección a todas las peñas, demostrando todo el amor por el rojo. Muy buenas palabras, y un gracias enorme a la familia baez por ponerse al hombro e inaugurar la peña en curuzu cuatia! ya que reunieron cientos de hinchas esa noche! DALE ROJOO!!

  5. Fernando Marín

    15 mayo, 2013 at 12:47

    A la voz del diablo muchisimas gracias por redactar la nota sobre la peña… VAMOS INDEPENDIENTE TODO VA A ESTAR BIEN ♪♫♪♥

  6. oscar ramirez

    15 mayo, 2013 at 14:03

    muchisimas gracias x acordarce de nosotros q a la distancia y cuando podemos ir tambien alla apoyamos al rojo agradecido todo el pueblo rojo curuzucuateño

  7. Victor M Gomez

    15 mayo, 2013 at 14:51

    Espectacular el informe estoy orgulloso de ser de Independiente tengo un Gran amigo en Curuzú Marcelo Baez gracias por compartir la peña conmigo mi corazon esta ahi con ustedes voy a ir a participar y llevarles unos subenir de Independiente que tengo para la peña…. Gracias Familia Roja sigan adelante….

  8. ana

    15 mayo, 2013 at 15:26

    muy buena redaccion de nuestro sentimiento con nuestros origenes ,felicitaciones a seguirla el rojo es un sentimiento

  9. federico escobar

    15 mayo, 2013 at 16:25

    GRACIAS VIEJO X HACERME HINCHA DEL ROJO,SOS EL MAS GRANDE DE LA ARGENTINA,LA HISTORIA TE LO DEMUESTRA … VAMOS INDEPENDIENTE CARAJO NOMAS,EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE ..
    P/D: AGRADECERLE A EL VERDADERO ARTIFICES DE QUE LA PEÑA CARLOS LAROCCA SEA UNA REALIDAD EN CURUZU CUATIA !!! SIN LAS GANAS Y EL EMPEÑO DE VOS MARCE NO SE HUBIERA LOGRADO TODO ESTO. A UD SEÑOR MARCELO BAEZ !!

    • Marcelo Bàez

      15 mayo, 2013 at 17:24

      Se me cae una lagrima Fede no me hagas mariconear papaaa jajajja y gracias de corazòn!!!

  10. Gustavo Baez

    15 mayo, 2013 at 17:21

    Excelente nota, quiero agradecer a la voz del diablo por esto, también hacer incapie en la cena de inaguracion en la cual nos reunimos mas de 100 hinchas del rojo, tambien va un agradecimiento de parte de mi papa que es el presidente de la peña, VAMOS ROJO !

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Islas: “Volver a tener el escudo de Independiente en el pecho es lo que más quiero”

Actualidad Futbolística

Clásico en inferiores

Actualidad Futbolística

Cruce confirmado

Actualidad Futbolística

Inferiores vs Union

Actualidad Futbolística

Connect