Connect with us

Columnas

«Vayan, sean hombres, jueguen y ganen»

Sin títuloIndependiente venció por 3 tantos contra 1 al conjunto de La Paternal y logró cortar una racha negativa de 7 partidos sin conseguir la victoria. Sí, la última había sido en el clásico frente a Racing, allá por la 3era fecha de este torneo. El rojo supo levantarse después del gol visitante, y gracias a las anotaciones de Galeano, Montenegro y Fernández se hizo del triunfo. Aún restan 8 cotejos para el final del campeonato y las chances todavía persisten. 

El «Sí se puede, sí se puede» bajó de la tribuna sur como cántico de convencimiento por parte de los hinchas. Con el resultado puesto, la gente volvió a creer. Independiente le ganó a un rival directo y achicó la diferencia a 10 pts. sobre Argentinos Juniors en la lucha por la permanencia. Suena increíble, pero cuando todos nos daban por muertos, el diablo parece meter la cola.

Son 24 las unidades que quedan por disputar. El próximo domingo Independiente debe visitar a Tigre en Victoria con la única premisa posible. Conseguir el triunfo. El margen se acorta, los tiempos te apuran y sólo sirve ganar. Los aires parecen renovados, el clima simula diferir del de la semana pasada y el hincha recobró la confianza.

Unión, San Martín de San Juan, Quilmes, Argentinos y San Lorenzo. Todos persiguen el mismo objetivo, pero sólo aquel que luche hasta el final, dejando el alma y la piel, podrá hacerse del mismo. Independiente no debe pensar en otros, sino que debe concentrarse en seguir por este camino, aquel que encontró el pasado domingo y todavía sigue su trazo.

Quedan 8 finales. Jueguen con su vida, porque si así lo hacen, no duden en encontrar el rumbo. La historia de un grande está en juego y son ustedes quienes pueden poner las cosas en su lugar, dejando a nuestra amada institución donde merece estar. Confíen en nosotros, que a pesar de cuantas piedras nos pongan en el camino, siempre vamos a estar.

«Vayan, sean hombres, jueguen y ganen»

 

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Victoria ante Temperley

Actualidad Futbolística

Campaña y Silva se sumaron al grupo

Actualidad Futbolística

Independiente podrá llevar visitantes a Mar del Plata

Actualidad Futbolística

Día y horario para enfrentar a Newell’s

Actualidad Futbolística

Connect