Connect with us

Actualidad Futbolística

Ahora sí.

 

Finalmente, la novela que incluía la contratación de Ernesto Farías, tendrá un final feliz. El «tecla» jugará en el rojo en este 2012. Llega en condición de jugador cedido a préstamo con la opción extender un año más la cesión. Aunque todavía falten detalles, es un hecho que Farías será jugador de Independiente. Una novela que había tenido origen en el anterior mercado de pases, aunque aquella vez con Julio Comparada a la cabeza del club. Durante las anteriores negociaciones, habían surgido problemas impositivos que imposibilitaron la llegada del 9 al rojo.

En el día de hoy, se terminó de cerrar la llegada del «tecla» Farías al Club Atlético Independiente. Luego de algunas semanas de especulaciones, de idas, vueltas y reuniones entre Cantero y Castellanos, el ex River llegará en estos días al país para terminar de acordar algunos detalles mínimos para luego hacerse la revisión médica y de esta manera lograr el apto para inmediatamente sumarse al grupo que tan duro está trabajando en la pretemporada.

Aunque todavía falte la presentación oficial, ya el acuerdo se había dado en estos días cuando el jugador aceptó resignar dinero e Independiente aceptó mejorar su oferta en cuanto a lo que cada club deberá pagar en el sueldo del jugador. El «rojo» pagará el préstamo en cuotas. El jugador ya había confesado sus ganas de jugar en el club y eso era un gran punto a favor para la negociación. Luego de comenzar la pretemporada con el Cruzeiro, se espera que llegue al país para ultimar los detalles en Mitre 470.

Written By

La Voz del Diablo nace como un proyecto luego de una mezcla de pasión con vocación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Acuerdo por Roa?

Actualidad Futbolística

Solo restan detalles

Mercado de pases

Siguen los amistosos

Actualidad Futbolística

Ya hay «cinco» en la mira

Importante

Connect