Connect with us

Actualidad Futbolística

Porque esto es Independiente

Independiente es un enfermo terminal. La dura derrota del domingo ante Atlético Rafaela lo dejó en coma 4, casi al borde del abismo. Este paciente hizo todo lo posible para llegar a esta situación tan crítica. Parece difícil que se recupere. Sin embargo…

Sin embargo, y pese a este panorama tan oscuro, hay quienes creen en los milagros. Es cierto, el cuadro es difícil. La realidad demuestra que Independiente no depende más de sí mismo para salvarse, sino que debe rezar para que Quilmes sume muy pocos puntos.

Pero Independiente sabe de hazañas y milagros. Su historia llena de mística lo demuestra. Nunca nada ni nada podrá quitarle su grandeza.

555111_515517921829753_1576572841_n

El “Rojo”, que alguna vez supo ser un vigoroso león, agoniza. Si agoniza significa que está vivo. Está enfermo, muy enfermo. Pero todavía respira. Si respira quiere decir que todavía tiene posibilidades. Remotas, claro está, pero posibilidades al fin.

Independiente está peleando una lucha en la que jamás debería haber ingresado. Si aún vive significa que debe ponerse de pie y luchar como el león que es. Y si pelea como tal puede ganar esta dura batalla. Y si la pierde, que sea de pie, siempre luchando como un rey. Porque como dijo el poeta escritor y filósofo Almafuerte, «No te des por vencido, ni aún vencido; No te sientas esclavo, ni aún esclavo. Trémulo de pavor siéntete bravo. Y arremete feroz, ya malherido». O mejor aun, y sin tener que recurrir a metáforas, frases hechas o a reconocidos pensadores, Independiente debe ponerse de pie por la simple esencia de su propio ser: porque es Independiente.

Written By

1 Comment

1 Comment

  1. gladys alvarez fernandez

    23 abril, 2013 at 19:14

    ya no se que pensar , amo a el rojo , pero yo soy solo una hincha, no estoy en la cancha , solo con orgullo y respecto al club se gana ,no pretendo que sean hinchas, solo les pido que respecten la camiseta que llevan , nos vamos a la b pero con orgullo de haber peleado no como cobardes y hasta ahora eso son , no demostraron nada, no es el tecnico son los jugadores los que estan en la cancha,. a los que le ponemos la confianza de que van a cumplir , no juegan gratis ,no hacen beneficiencia, COBRAN, ME PASO LLORANDO, NO LO PUEDO ENTENDER.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Silvio Romero suspendido

Actualidad Futbolística

Connect