Connect with us

Actualidad Futbolística

Empate en cero.

 

Este jueves por la noche, Independiente empató sin goles ante San Lorenzo, en lo que fue el primer partido del año para el «rojo». Con mayoría de suplentes, el conjunto de Ramón Díaz fue un poco más que el «cuervo» que también presentó un equipo mixto entre titulares y suplentes. Con una gran concurrencia en el Minella, el encuentro fue entretenido aunque gracias a las intervenciones de los arqueros, no pudieron sacarse ventaja y de esta manera el rojo cosecha su primer punto en la copa de verano.

El «rojo» formó con Rodríguez, Vallés, Matheu, Galeano, Argachá, Busse, Delmonte, Iván Pérez, Villafañez, Patricio Rodríguez y Nieva. En el inicio, ambos equipos parecían estudiarse y de esta manera eran muy imprecisos. San Lorenzo, con el correr de los minutos, fue ganando el terreno y fue así como lograba inquietar el arco defendido por el «ruso» Rodríguez. Igualmente la impericia de los atacantes «azulgranas» permitía que el marcador se mantuviera en cero.

A pesar de los embates «cuervos», el rojo, pasada la mitad de la primera parte, lograba atacar seriamente al conjunto dirigido por Madelón. El marcador siguió en cero ya que le anularon un gol a Nieva y también gracias a Nereo Champagne, que le tapó un cabezazo bárbaro a «braca» también. De esta manera, Independiente finalizó con una mejor imágen la primera etapa.

En la segunda mitad, el inicio del encuentro fue un calco de lo que había sido la primer etapa. Un San Lorenzo que arriesgaba más pero que no podía concretar, algunos remates desviados de Gigliotti y poco más. Pero también al igual que en el primer tiempo, el «rojo» conseguía preocupar y bastante a Nereo Champagne que empezaba a lucirse con varias tapadas a los jugadores rojos. En medio de toda esta acción, la barra de Independiente abandonaba el estadio en «disconformidad» con la actual dirigencia.

Fue de esta manera que en los últimos minutos de juego, el rojo se hizo fuerte con la pelota en los pies. Ya no estaban Villafañez, Delmonte, Nieva ni Argachá. Habían ingresado Monserrat, Nuñez, Vidal y Krupsky respectivamente. Con un «Pato» Rodríguez que intentaba mucho pero no lograba concretar, el rojo fue poniéndole vértigo al final del partido. El mayor susto llegó cuando Nahuel Benítez se escapó y quedó mano a mano con el «ruso» Rodríguez, pero al definir, la pelota se estrelló en el palo. Inmediatamente en la contra, «Pato» Vidal eludió al arquero y tampoco pudo anotar ya que su tiro también golpeó contra el palo.

Finalmente, quedó lugar para un gran remate de Monserrat que tapó muy bien, nuevamente, el arquero de San Lorenzo. Acto seguido, la última chance para el rojo fue una nueva apilada de Patricio Rodríguez que volvió a tapar el «uno» del «cuervo». La mala noticia de la noche fue la preocupante salida de Monserrat, el pibe sintió un pinchazo en el isquiotibial y salió por precaución, restará saber el grado de la lesión tras realizar los estudios pertinentes.

Written By

Enfermo por Independiente. Estudiante de Periodismo y Comunicación Social en UNLP.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Acuerdo por Roa?

Actualidad Futbolística

Solo restan detalles

Mercado de pases

Siguen los amistosos

Actualidad Futbolística

Ya hay «cinco» en la mira

Importante

Connect