Connect with us

Actualidad Futbolística

A todo ritmo

Foto: De la Cuna al Infierno
Foto: De la Cuna al Infierno

Foto: De la Cuna al Infierno

Esta mañana en el predio que la asociación del fútbol argentino posee en Ezeiza, se entreno Independiente, en el que fue el primero de los dos turnos programados para este día Jueves.

Casi tres horas de alta intensidad fue el entrenamiento de esta mañana, para arrancar Miguel Angel Brindisi junto a su cuerpo técnico  dispusieron de media hora de gimnasio para los jugadores, para luego si comenzar a hacer rodar el balón.

Fueron casi dos horas y media de fútbol reducido, cuatro equipos de 7 jugadores, y partidos de 5 minutos, donde se vivió con mucha intensidad el tema de la presión en todo el campo, y sobre todo uno de los principales errores que viene sufriendo Independiente, la precisión a la hora de los pases.

Vargas se retiro con un golpe, mientras que Morel Rodriguez estuvo presente pero no trabajo con el grupo. Ademas se destaco nuevamente la presencia de Gabriel Milito.

Luego de los ejercicios de elongación al finalizar la practica los jugadores aplaudieron lo hecho durante el primer turno. Desde las 16, se pondrá en marcha la segunda parte del entrenamiento del día, así con mucho ritmo e intensidad, trabaja Independiente en busca de los tres puntos ante Atlético de Rafaela.

Written By

La Voz del Diablo nace como un proyecto luego de una mezcla de pasión con vocación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

El dueño del clásico

Actualidad Futbolística

“Nos fallamos a nosotros como grupo y a la gente”

Actualidad Futbolística

Sudor, sangre y derrota

Actualidad Futbolística

perdidos y sin brújula

Actualidad Futbolística

Connect