Connect with us

Actualidad Futbolística

“En este momento todos tenemos que tirar para el mismo lado”

Diario Clarín

 

Diario Clarín

Diario Clarín

Daniel Montenegro, quien hoy cumple 34 años, dialogó con Radio9am y dejó en claro que contra Boca sólo sirve un triunfo. Además se mostró molesto para con los medios que atacan constantemente a Independiente y con quienes salen a criticar al equipo. El “10” fue claro y advirtió: “En este momento todos tenemos que tirar para el mismo lado”.

En relación al partido del próximo domingo, cuando el “rojo” reciba a Boca en el Libertadores de América, el “rolfi” explicó la importancia de conseguir un triunfo: “Todavía falta mucho pero es un golpe anímico importante si le ganamos a Boca” aunque fue cauto a la hora de hablar sobre el rival: ” “Boca siempre es Boca más allá de quien juegue”.

Con respecto a las críticas recibidas, tanto por los grandes medios como por ex glorias de Independiente que dieron su opinión en la semana, Montenegro comentó: “Estas cosas en estos momentos, generan confusión”…”en este país todo se dramatiza de diferente manera. Mirando las noticias ya te das cuenta” y agregó: “Nos gustaría que nos den una crítica constructiva”.

Sobre el nivel del equipo aclaró: “Yo pienso que por momentos jugamos mejor que otros.” “Es un medio con muy buen pie, copar la mitad de cancha te genera buen juego”.  Y luego se sinceró: “Un día te ibas a levantar adentro, otro afuera, sabíamos que no iba ser fácil”.

Por último agradeció el apoyo de la hinchada y admitió estar en deuda: “La gente de Independiente llena todas las canchas.” “No podemos defraudar a la gente”.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ya consiguió equipo

Mercado de pases

Horas decisivas

Actualidad Futbolística

¡A la final de América!

Importante

Un día volvió

Importante

Connect