Connect with us

Política

LA PELOTA NO SE MANCHA

La denominada «Marcha Del Hincha» fue un éxito. Cerca de un millar de  hinchas y socios de Independiente, más algunos simpatizantes de otros clubes, coparon la Avenida Mitre en avellaneda para apoyar la lucha que la Comisión Directiva que comanda Javier Cantero sostiene contra la barra brava. Hubo cantos contra los barras, el ex presidente  Julio Comparada, el Coprosede y la Afa. El Mensaje fue claro: ¡El Club Es De Los Socios! 
Histórico. Por primera vez en el Fútbol Argentino se realizó una marcha para apoyar a la Comisión Directiva de un club. Y claro, la causa fue más que justa. Hinchas, socios y simpatizantes de distintos clubes se acercaron a la sede del Club Atlético Independiente para apoyar a Javier Cantero y su gente en la pelea para erradicar a los violentos y buitres que viven de la plata de todos nosotros. 


Los barras cobran dinero y reciben regalos de los dirigentes del fútbol, usan la plata de los socios de los  clubes. Los barras son contratados y utilizados por partidos políticos para «trabajos» especiales, usan la plata de todos los argentinos.

En Independiente la masa societaria se cansó y dijo basta, el resto de los hinchas se plegaron a la causa e incluso se alinearon hombres y mujeres de otros clubes. Por que saben hoy Independiente tocó fondo pero que mañana les puede llegar a ellos.

El apoyo popular a Javier Cantero y su comisión directiva es notorio y sincero. Quienes integran el mundo de la política se acercan con discursos y roban cámara para salir en la foto. Ojalá se pongan los pantalones largos de una vez por todas y actúen a favor al hincha genuino.

Eso si, pase lo que pase hay algo que ya quedó claro: ¡Independiente No Se Toca!. 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Fecha para el encuentro por Copa Argentina

Actualidad Futbolística

Braian Martínez firmó con Independiente

Actualidad Futbolística

Sanción para Pablo Pérez

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Independiente Del Valle

Actualidad Futbolística

Connect