Connect with us

Política

ESCOBAS PARA TODOS Y TODAS

-NOTA DE OPINIÓN-

El 18 de Diciembre en la Avenida Mitre, a la altura de Avellaneda, se empezó a escribir una nueva historia. Un cambio de paradigma empezó a forjarse, con una escoba como mensaje y la esperanza como estandarte. Está nueva historia empezó a crecer, el viernes a las 19 la Avenida Mitre nos espera para escribir otro capítulo.

«El que abandona no tiene premio» profesa Patricio Rey en una de sus canciones, y los hinchas del rojo sabemos de perseverancia. Fueron casi diez años de fiesta para unos pocos, de descrédito en la política y los políticos del club, de desesperanza, de falta de orgullo. Ya me expresé mucha veces sobre las ex comisiones, ya deje en claro mi postura sobre este presente. Por eso esto lo escribo para vos, pero también para mi. Para vos hincha y socio del glorioso Club Atlético Independiente por que quiero invitarte a que seas parte, quiero que sientas el orgullo de pertenecer, quiero que sepas que el club te necesita. Para mi por que nunca tengo que olvidarme del pasado, sin memoria no hay presente y sin un presente esperanzador no se puede construir el futuro.

No sé que va a pasar en lo económico, tampoco se si vamos a salir campeones. Lo que se es que no quiero más delincuentes viviendo de mi club, por que robarle a Independiente es como que me roben la billetera. Independiente es mi casa, tu casa, por eso tenemos el deber de defenderla.

El Viernes a las 19 nos vemos en la Avenida Mitre 470, en esa misma calle donde se empezó a escribir esta nueva historia. No se trata de un Presidente, se trata de salvar a Independiente.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Fecha para el encuentro por Copa Argentina

Actualidad Futbolística

Braian Martínez firmó con Independiente

Actualidad Futbolística

Sanción para Pablo Pérez

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Independiente Del Valle

Actualidad Futbolística

Connect