Connect with us

Sin categoría

Pretemporada y mercado de pases.

La pretemporada que deberá encarar el conjunto de Ramón todavía no quedó definida, si bien se especulaba con que iba a realizarse en Mar del Plata, tras la asunción de Cantero, algunas cosas cambiaron y la preparación física del plantel podría llevarse a cabo en un complejo en Chapadmalal (Juan Torres es el presidente del mismo y está gestionando la posibilidad con la nueva C.D).
Ya no es novedad que Ramón seguirá al frente del equipo, los 3 candidatos lo habían confirmado en su momento al hacer campaña política. Luego de la consagración de Javier Cantero como nuevo presidente de Independiente, sólo restaba reunirse con el técnico y entablar una conversación para tocar distintos temas que son muy importantes en cuanto a lo deportivo y económico. 

Tras esa reunión entre el entrante presidente Javier Cantero y el técnico del primer equipo, Ramón Díaz, acordaron las condiciones de la misma. También comenzaron a hablar sobre el futuro de muchos jugadores que se irán y los dos refuerzos que necesita el equipo. Más allá que Ramón en su momento dijo que quería hospedarse en Mar del Plata, en estos días podría quedar definido que el destino sea el RCT Club Vacacional de Chapadmalal. La gestión la está llevando a cabo Cantero junto a Juan Torres, candidato por Lista Roja y dirigente del complejo, que lo pondría a disposición.

En cuanto a los refuerzos y a los jugadores prescindibles, JC y RD estuvieron de acuerdo en muchos aspectos que haría que la limpieza en el plantel sea más fácil de lo que parece. Ambos quieren un plantel más corto y con mayor jerarquía, se habla de 25 contratos profesionales (más los contratos juveniles). Además comenzaron a hablar sobre las posibles incorporaciones que se vienen para el 2012. Los rumores por Ignacio Piatti se hacen cada vez más fuertes pero, obviamente, todavía no existió ningún contacto formal para iniciar negociaciones.

La idea es traer dos delanteros, o un delantero y un enganche. Por eso se habla de Piatti como una posibildad. El jugador cuando de desempeñó en el club, lo hizo de gran manera y es por eso que es una de las grandes chances para ocupar un puesto que parece no tener dueño. Está muy claro que todos estos movimientos dependerán en parte de lo que pase con la venta de algún jugador (según trascendidos, el Manchester City estaría dispuesto a pagar una cifra millonaria por Patricio Rodriguez). Hay que ser concientes de que el club está en una grave situación económica y este factor será determinante.

Así las cosas, parece ser que Independiente tendrá un 2012 movido, esperemos que se realice una correcta pretemporada y se pueda encarar el campeonato que viene con total seriedad. Es el deseo de todos los hinchas y socios del club.

Written By

La Voz del Diablo nace como un proyecto luego de una mezcla de pasión con vocación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

perdidos y sin brújula

Actualidad Futbolística

Connect