Connect with us

Importante

La Piponeta ya demostró

IMG-20130223-WA0001

La Piponeta venció 1 a 0 esta tarde a Racing en el clásico de Reserva. El gol del triunfo «Rojo» lo hizo un jugador con rodaje en primera: Patricio Vidal. En la primera mitad se jugó como todo clásico, mucha fricción, amarillas y chances repartidas. En la segunda mitad, apareció «Pato» y torció la historia para que los dirigidos por Wiktor estiren su racha invicta a 13 partidos y sigan peleando en la punta del campeonato.

Luego del empate frente a Vélez, la reserva de Independiente tenía que enfrentar nada más y nada menos que a su eterno rival en Villa Domínico. Fue triunfo para los de Wiktor que formaron de esta manera: Facundo Daffonchio; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Federico Gay, Lucas Villalba; Fabián Monserrat, Marcelo Vidal, Francisco Pizzini; Lucas Villafañez, Martín Benítez y Patricio Vidal.

Luego del triunfo de San Lorenzo ayer frente a Estudiantes por 2 a 1, el «cuervo» quedó en la punta en solitario con 41 unidades. Los de Avellaneda llegan escoltas con 39, mientras que River (que juega mañana) suma 37.

 

Written By

Enfermo por Independiente. Estudiante de Periodismo y Comunicación Social en UNLP.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Puntajes vs. Godoy Cruz

Sin categoría

Positivo cierre de torneo para las Inferiores

Actualidad Futbolística

La Reserva ganó y es puntera

Actualidad Futbolística

Concentrados vs Godoy Cruz

Actualidad Futbolística

Connect