Connect with us

Actualidad Futbolística

“Nos fallamos a nosotros como grupo y a la gente”

Luego del entrenamiento matutino, Silvio Romero, brindó una conferencia de prensa y habló de la derrota en el clásico frente a Racing.

“Fue un golpe muy duro el clásico, sentíamos vergüenza. No estuvimos a la altura y nos fallamos a nosotros como grupo y a la gente. Hicimos una fuerte autocrítica y nos dijimos algunas cosas que teníamos que decirnos”, fueron sus primeras palabras.

Sobre el encuentro dijo: “Once contra once no estábamos bien y después con superioridad numérica equivocamos el camino, por eso se hizo la autocrítica”.

El capitán habló sobre la autocrítica que hizo el plantel: “Nos dejó una secuela grande como grupo porque sentimos que nos fallamos entre nosotros y que le fallamos a la gente que siempre está”. Y agregó: “Después del partido sentíamos mucha vergüenza, porque no estuvimos a la altura de lo que estábamos jugando”.

Además, el capitan exclamó: “Lo que no puede volver a pasar es la imagen que dimos en el clásico. No lo podemos permitir como grupo”.

Sobre las críticas que recibió el plantel declaró: “Es fácil pegarnos ahora, tenemos que estar unidos. La gente está en su derecho de expresarse aunque la situación amerite otro tipo de cosas. Nosotros no defendimos a la gente ni al club como se debía”.

El chino también habló sobre la importancia del partido de este jueves frente a Fortaleza, por la Copa Sudamericana: Mañana tenemos un partido en dónde no podemos fallar, esperemos estar a la altura. Al que le toque jugar, va a tener el compromiso de afrontar una situación en la que nosotros mismos nos metimos”.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

El dueño del clásico

Actualidad Futbolística

Sudor, sangre y derrota

Actualidad Futbolística

Connect